Lanzamiento de Almas Gemelas (Elizabeth Chandler)

El próximo 24 de mayo se publicará por la editorial Planeta la trilogía Almas Gemelas. Se trata de tres libros (Kissed by Angel, The power of love y Soulmates) en un sólo volumen.

Escritos por Elizabeth Chandler se publicaron hace más de 10 años, exactamente en 1995 y son todo un éxito en Estados Unidos. Este mes de marzo se publicó una cuarta parte llamada Evercrossed, aunque teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado del tercer al cuarto libro, éste último será independiente pero no lo sé con seguridad.

A mi me llama por el hecho de haber sido publicada en 1995. Actualmente sabemos como quieren mostrar a los jóvenes por eso la curiosidad de saber como los mostraban en los años noventa.

almas-gemelas_9788408102106

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

 ID ABRIENDO BOCA CON EL PRIMER CAPÍTULO 

 

A la noche os subo una sorpresa. :)



4 comentarios :

  1. El argumento tiene muy buena pinta.. voy a leer el primer capí.
    A ver que será la sorpresa.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo, la trama meenamoró desde el primer momento, y eso de que sean tres en uno es una grandísima ventaja *O*

    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  3. le acabas de subir puestos en mi lista con eso de que son 3 libros... aunque me lo has matado un poco con lo de que acaban de publicar en 4º en EEUU. Así que espero confirmación de que no tienen que ver para acabar de decidirme :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y los suculentos sorteos que anda haciendo la editorial a través de los blos no hace más que acrecentar las ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.