Me atrae la nube blanca

Ayer me encontraba revisando el correo cuando me encontré con este libro. Salió publicado el mes pasado pero me ha llamado bastante la atención y me apetecía compartirlo con vosotros.

Se trata de una serie familiar cuyo primer volumen tiene más de 700 páginas y la historia se ubica en Nueva Zelanda que pertenece a la colección Grandes Novelas de Ediciones B.

 

En el país de la nuebe blanca

EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA

SARAH LARK

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

 

Debo admitir que lo primero que me llamó la atención fue el título, luego la portada y finalmente el argumento.

¿Lo habéis leído o pretendéis hacerlo? ¿Qué os parece?



7 comentarios :

  1. La portada es una pasada, veremos qué tal la historia. Parece interesante, pero creo que prefiero esperar a leer alguna reseña.

    ¡Gracias por presentarnos este libro! :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita portada! quiero leerlo ya!

    ResponderEliminar
  3. Lo compré el fin de semana pasado, espero ponerme pronto con su lectura porque tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama mucho también.
    A ver s empiezan a salir resseñas y vale la pena
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante, sí que lo leería. Gracias por ponerlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo compré en Sant Jordi, pero me enteré ayer de que forma parte de una serie que ya tiene sus continuaciones publicadas en Alemania. Son unos cuantos y me da bastante rabia. Lo compré pensando que era autoconclusivo. En fin, a ver cuándo me pongo con él. ¡¡Es tan gordito!!

    ResponderEliminar
  7. me gustaria leerlo,porque la sinopsis me gusta mucho¡¡pero tengo tantos libros acumulados que tendra que esperar¡¡un besote enormee

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.