Momento de hojear revistas

Vaya solazo que hace hoy por aquí: por favor, por favor, por favor, que también lo haga el sábado.

En fin, centrémonos.

Nuevos números de las revistas online El templo de las mil puertas y Reinventando Palabras.

miniportada21 reinventando palabras

En el número de El templo de las mil puertas encontraréis dos entrevistas a Carmen Pacheco y al autor de la serie Pesadillas, R. L. Stine. Rinden un homenaje a Eva Ibbotson e inauguran una nueva sección llamada Lugares fantásticos donde se acercan a los mundos creados por la mente de los autores y a universos ya existentes provenientes de mitos y leyendas; además de todas las secciones habituales. Léela aquí.

En el segundo número de Reinventando Palabras podréis leer una entrevista a Diana M. Marqués, pasarán por los clásicos de la mano de La sonrisa etrusca y analizarán la novela histórica El ocho. También hay un especial sobre Sant Jordi que acompañará a las secciones habituales como reseñas, novedades y otras. Léela aquí.

Sin-título-3

Podéis encontrar en los quioscos el número de Qué Leer.

Yo ya lo tengo en mis manos así que os puedo decir que encontraréis una entrevista a la ex pareja del escritor Stieg Larsson así como sobre los 75 años de  Francisco Ibáñez y a Ian McEwan que habla de su nueva novela, Solar.

n165www.que-leer.com



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.