PC * HAIR, Love & Rock Musical

En una entrada que tiene como fecha el nueve de enero de este mismo año os comenté que esta obra musical se encontraba en Barcelona. Su estancia allí ha acabado así que he pensado en traeros cuáles serán las próximas ciudades por las que pasará y abriros un poco el mundo del amor y el rock musical en…

Casi siempre os enseño musicales, no tengo remedio: me encantan.

 que_es_hair_01

HAIR se centra en la relación de Claude (un joven con tantas ganas de vivir como miedo a la capacidad represora del sistema), con Sheila (una activista universitaria de clase alta) y Berger (un joven absoluta y alocadamente libre), así como con el resto de la Tribu de hippies con los que conviven, cada uno con su particular problemática y su personal visión ante la dura realidad que les rodea: en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la de la Guerra de Vietnam.

El musical es un manifiesto de la defensa de la libertad individual, entre cuyos 242844_186572421394542_114227951962323_533437_2031761_ovalores destacan el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, así como la búsqueda de nuevos ideales. Por ello, HAIR se ha representado en multitud de idiomas en los cinco continentes, y su última puesta en escena en Broadway (2009) obtuvo el Premio Tony al Mejor Revival de Teatro Musical.

 www.hairelmusical.es

HAIR en (si se confirman más ciudades lo iré actualizando):

Madrid ~ a partir del 6 de octubre

 

¿Qué os parece? ¿Os dejaréis llevar por el movimiento hippie?



2 comentarios :

  1. mi papi lo ha visto en Londres hasta 6 veces,la cancion Aquarius es un himno^^y lets the sunshine mucho mas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Seis veces? Eso quiere decir que es muy buena. Que rabia no poder haber ido a ver cuando estuvieron en Barcelona. ¡Un beso María!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.