Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

El viernes pasado os hablaba del estreno de la cuarta parte de Piratas del Caribe. Al final la vi el sábado así que tal y como dije os traigo mi crítica sobre que me pareció.

Capitán Jack Sparrow, ¿me habrás decepcionado?

poster-piratas-caribe-mareas-misteriosas_1_1_624080

El argumento decía así: El capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que le está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer le obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge —el barco del terrible pirata Barbanegra—, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado. Y yo creo que es mejor no desvelaros nada más. Lo que si deciros que aunque dije que se trataba de una precuela me equivoqué, es secuela.

~ Os aviso de antemano: no puedo ser objetiva con esta película. Lo he intentando, pero no puedo. ¿Han hecho esta película para sacar más dinero después del éxito de la trilogía? Eso está claro. ¿El guión puede ser facilón? Es posible. ¿Nos enamoró la historia de amor de William y Elisabeth y los echaremos de menos? William era tan, tan, tan… Miedo, sudores, dudas sobre que nos aportará esta cuarta parte; pero piratas-del-caribe-en-mareas-misteriosas-04viene Jack Sparrow, perdón, capitán Jack Sparrow en manos de Johnny Depp y no puedo ser subjetiva. No puedo.

Con esto ya podéis haber deducido que Johnny Depp vuelve a bordar el famoso pirata. Para mi ha sido imposible contenerme las risas y alguna que otra carcajada ante los gestos disparatados de Sparrow. En cuanto a las demás interpretaciones, la que también me gustó fue la de Geoffrey Rush como Barbosa, sin embargo, no me convenció Ian McShane como Barbanegra, me costó verlo en el papel ya que me lo esperaba más terrorífico. Destaco el personaje que interpretaba Sam Claflin (Richard en Los Pilares de la Tierra) porque me enterneció aunque le queda mucho para ser William/Orlando Bloom. Y en cuanto a Penélope, su actuación me pareció de los más normal.

¿Hay amor? A parte de las rencillas entre Sparrow y Angélica, surgirá algo entre otros dos personajes que medio me convencieron. El problema fue el final que quedó un poco al aire. Los que la hayáis visto supongo que me entenderéis. Si no habéis visto las anteriores, no tendréis ningún problema en ver ésta porque no hace ninguna referencia a ellas. La aventura de la fuente de la juventud abre varios obstáculos que han de resolver mostrando un final bastante cerrado. Me esperaba más abierto ya que según parece habrá una quinta parte (y como sigan así incluso una sexta).

Sin título-1

Como he dicho, habiendo Sparrow no puedo ser objetiva, así que con Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas me he reído muchísimo, no se me hizo nada lenta sino que las más de dos horas que dura se me pasaron rapidísimas. No es como las anteriores pero se le acerca bastante (la mejor para mi es la segunda); así que si os gustaron, dadle una oportunidad.

peli4¿Qué significa esta puntuación?



10 comentarios :

  1. Es buenisima. Me rei un monton.
    Jack Sparrow! :3
    ¿inconclusa? ¿no viste la ULTIMA parte? ¿De Angelica?
    Hay quinta segura, sino, me mato xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. oh que ganas de verla XDDD peor no se temo que me deje algo chof!

    ResponderEliminar
  3. yo la quiero ver! creo que un dia de estos, pero a ver si me animo ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Sip, definitivamente quiero verla, y la principal razón es Jack Sparrow *W* me encanta.

    :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho!!!
    Jack Sparrow!!! ♥
    La verdad es que yo la fui a ver porque salí él!! xD
    Y seguro que hay quinta fijo!!

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  6. A mi no me ha gustado mucho.

    La historia que más me ha enganchado de la película ha sido la de sirena pero no he podido con Penélope Cruz, no se porque pero es una actriz que no me gusta.

    Si no fuese por Jack no hubiese ido al cine >.<

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos. Ya te comenté que la peli me gustó (muy divertida, no esperaba menos de Sparrow) y el papel de Pe lo podría haber hecho cualquiera otra.

    Respecto al final ... ¿viste lo que salió después de los títulos de créditos?

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Supongo que la veré (pues tengo las 2 primeras en DVD y la tercera también la vi), pero echaré mucho de menos a Will y a Elisabeth :(

    Además, quiero ver qué hace Pe por aquí... porque nunca me ha gustado del todo esta actriz :S

    ¡Un besazo! ^3^

    ResponderEliminar
  9. Pues no coincidimos. A mí no me gustó, me pareció un tanto lenta en algunas partes y una historia un poco descentrada y apresurada. Penélope no estuvo mal, pero no me pegaba en la película, y sinceramente creo que ya han estirado demasiado esta saga; creo que una quinta película sería un error muy grande.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por comentar! :D Veo que no soy la única a la que le cae mal Penélope Cruz. xD

    Valée y Rosalía, si que vi lo de después de los créditos pero no me dijo nada, me pareció una escena graciosa. No me pareció que éso será el tema de la quinta.

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.