Roberto Martínez sortea once ejemplares de su novela: Cartas desde el maltrato

Roberto Martínez Guzmán, el autor de Cartas desde el maltrato, una novela de la que se comenta lo dura que es ya que trata sobre el maltrato de género, me ha enviado un e-mail comentándome que ha preparado un concurso en el que sorteará once ejemplares de su novela firmados y dedicados por la celebración de la Feria del libro de Madrid de este año.189061_200663726620108_109969482356200_741259_7584008_n

Es un libro que tengo muchas ganas de leer así que sin duda participaré. Os dejo un resumen de las bases para quien le interese; enteras las encontraréis AQUÍ.

Concurso Internacional.

Finaliza el 27 de mayo a las 9:00 de la mañana (hora española.

¿Qué hay que hacer para participar?

  1. Hazte seguidor/a de la página de "Cartas desde el maltrato" en Facebook (entra en el link: http://www.facebook.com/pages/Cartas-desde-el-maltrato/109969482356200 y pincha en "MeGusta") y marca "Asistiré" en el evento "Sorteo de ONCE ejemplares de CARTAS DESDE EL MALTRATO" (link directo al evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=119704758111354). Los dos requisitos indispensables para poder participar.
  2. Después deberéis colgar una entrada anunciando el concurso en vuestro perfil personal de Facebook, en vuestra página o grupo de Facebook y/o vuestro blog personal, a lo largo de las próximas dos semanas. Asimismo también se otorgarán puntos por colocar la foto de la portada del libro como avatar en Facebook. 
  3. Una vez hecho esto, debéis enviarme un email a: con curso.cartas@gmail.com poniendo en el asunto "Concurso" e incluyendo vuestro nombre y el link o links en donde habéis colgado una entrada. Se pueden conseguir puntos por un concepto solo o por varios, en cuyo caso se sumarán.
  4. Dichas entradas deben seguir activas hasta el 1 de Junio, día en que anunciaré los ganadores definitivos.
  5. Los números con los que se participa se asignarán de la siguiente forma:

Bases completas aquí



2 comentarios :

  1. ¡¡Muchas gracias por la información!! Ya me he apuntado =)
    :P

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.