Anarquía ya puede estar en tus manos

Pues lo dicho, Anarquía, de la escritora Carla G. Mairena, y primer libro de la trilogía con el mismo nombre que el primer libro, ya está a la venta.

Ya os he hablado de esta novela en esta entrada. En ella encontraréis la reseña/comentario de los tres primeros capítulos que amablemente Carla me ofreció y que todos vosotros podéis encontrar en el blog oficial de la novela, además como se trata de una novela autopublicada allí mismo tenéis las indicaciones para comprarla.image

Cuando le dijeron a  Luján que amar a los cazademonios estaba tajantemente prohibido, ella lo acató sin problemas. Jamás pensó que el verdadero amor de su vida fuera de uno ellos.

El rebelde Gabriel Duello posee en su interior toda la fuerza que a ella le falta para creer que el amor puede surgir más allá de las leyes y las dificultades. Así, a la vez que comienza una gran guerra por la supervivencia de las brujas, la descendiente de la estirpe más poderosa, las Quimeras, y el heraldo con más futuro entre los cazademonios desafiarán a todo su mundo y también a sus corazones para demostrar que lo que nace entre una bruja y un cazademonios se convierte en algo más poderoso de lo que ellos mismos creían.

www.saganarquia.blogspot.com    ~    www.carlagmairena.blogspot.com

¿Os llama la atención? ¿Le daréis una oportunidad? Contadme. :)



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.