Josu sortea más de 35 libros

Hace pocos meses que descubrí el blog Libros por leer (y los que me quedan por conocer…). Para celebrar el aniversario de su blog ha decidido sortear una buena cantidad de libros, más de 35.

116nyhzParticipar es muy, muy fácil. Simplemente hay que ser seguidor de su blog Libros por leer y dejar un comentario con vuestro nick, una lista con el orden de preferencias de las novelas que queréis y el link de único punto extra. ¿Sólo uno? Sí, hacer una entrada hablando del concurso que os hará ganar nada más y nada menos que 100 puntos.

En cuanto a la cantidad de libros que podéis ganar hay dos modalidades, si eres nacional puedes ganar hasta 10 libros, en cambio, si vives fuera de España puedes conseguir hasta tres novelas. Mirad todos los libros que sortea:

page1 Nacional

page2 Internacional

Para acabar deciros que el concurso acaba el próximo 1 de Julio y que si tenéis cualquier duda podéis mandarle un e-mail. Leed las bases bien y corred a participar. Es una oportunidad única para ganar aquellas novelas que más os interesen leer.



1 comentario :

  1. ¡Qué buena pinta tiene el concurso! Y le he echado un vistazo al blog y también es interesante.

    Quizás me anime a participar!

    Bueno, bss =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.