Los hilos del titiritero, de Jeshua Morbus

Se me acumulan las reseñas, así que antes de nada quiero pedir disculpas al autor de esta novela por la tardanza. También darles las gracias por ofrecérmela. :)

Y sin nada más que decir, os presento a…

 

~ Los hilos del titiritero * Jeshua Morbus ~

~ G * Adulta Fantasía ~ E * Equipo Sirius ~

 

LHDT

En mitad de una noche tormentosa, un ladrón llamado Bus escapa de la escena del crimen. En sus manos, obras de arte manchadas de una sangre que nunca habría querido derramar.

Harto de todo, furioso por no poder cambiar su forma de vida, dedicada a servir a gente despreciable, sigue cumpliendo con su trabajo por más que le duela, siempre con la amenaza de que alguna autoridad llegará algún día hasta él y le quitará su libertad.

Justo cuando piensa que ya nadie le va a alcanzar, cuando ya cree estar seguro, se encuentra dos ojos observándole. Con un susto monumental en el cuerpo, comprueba que quien le observa es una niña, una chiquilla vestida con ropas cursis pero sucia hasta las orejas. Una niña que nunca ha visto, una personita a la que no conoce ni de vista.

Una persona que le llama por su nombre.

Su verdadero nombre.

▼▼▼▼

La primera impresión que me llevé cuando leí el argumento y vi la portada era que se trataba de una historia de terror. Me equivocaba. Si tuviera que definir esta novela en dos palabras diría: misteriosa y fantástica.

¿Quién es Bus? Bus ha roto con todo (amigos, familiares, etc) para dedicarse completamente a su profesión como ladrón. Se considera todo un especialista, así que se asusta cuando surgen dificultades en su último trabajo y su compañero mata a uno de los criados de la casa robada. Entonces aparece ella. ¿Quién esa esa niña que con su sonrisa enigmática deja impactado a Bus? ¿Por qué conoce su verdadero nombre? Ese será el quid de la cuestión. A partir de ese momento es cuando la vida de Bus da un giro de 4527674196_95b057b31f180º grados debido a la aparición de la niña y también por el futuro encargo que le hará uno de sus jefes: entrar en un casa y fotografiar todo lo que haya dentro, sin que los guardias que vigilan la casa lo vean. ¿Qué habrá escondido?

No quiero desvelaros más porque lo bueno de la novela es la extraña historia que Jeshua Morbus nos presenta. Ha sabido mantener la curiosidad perfectamente desvelándonos poco a poco, en cada capítulo, las intrigas de los personajes que rodean a Bus, sobre todo en la niña, el verdadero misterio de toda la novela. Nada de lo que os podáis imaginar, es lo que realmente sucede. Bus es frío al principio pero los sentimientos que le produce ese encuentro le hacen cambiar completamente. Me hubiera gustado conocer más sobre su pasado pero entiendo que ese no era el objetivo del libro. En cuanto a ella (no, no diré su nombre), solo puedo comentaros que debajo de su apariencia cándida se esconde algo más, ya lo dicen, las apariencias engañan.

Seguro que si Jeshua (que no es su verdadero nombre, el misterio está presente incluso en el mismo autor) sigue escribiendo así, nos sorprenderá en sus futuras obras.

<< –¿¡Qué haces tú aquí!? –chillé perdiendo completamente la compostura.
–Me dijiste que viniera a casa para que no me resfriara –su respuesta, cohibida por mi grito, hizo que mi lógica tratara de ponerse en marcha. Característica mía que se veía rota por todos sus flancos ahora que trataba de acceder a ella porque no había manera imaginable de que esa chica conociera dónde vivía a menos que...>>

 ¿Quieres comprar esta novela?

libro4 ¿Qué significa esta puntuación?



10 comentarios :

  1. que buena pinta tiene la novela :P la verdad es que me llama muchisimo!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la novela en PDF y espero leerla pronto. La verdad es que todavía tengo que imprimirla. Intuyo que la novela me gustará muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. *Repito el post porque había cruzado todas las letras* xD

    La terminé ayer mismo y la verdad es que me sorprendió :)
    El ritmo no baja en ningún momento ^^
    Buena reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A quien la haya leído, propongo un pequeño juego.

    ¿Quién es el ex-jefe?

    Tiene nombre. Es real. O al menos, lo fue. Y, creo estar muy seguro de que más de uno por aquí ha oído hablar alguna vez de ese sujeto.

    No habléis muy alto acerca de él, si lo descubrís. Escribid a "jeshuamorbus[arrobita]hotmail[puntito]com" y os lo confirmaré o desmentiré.

    Es un juego. Y a mí me gusta jugar ^_^

    ResponderEliminar
  6. Pues qué trama más extraña y original! Investigaré y a ver con qué me encuentro! Gracias por la reseñaaa

    ResponderEliminar
  7. Apetecible tu reseña =)
    No conocía la novela, me la apunto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. @ Leara

    Si eres la administradora de "Be Literature", hace tiempo que te mandé la novela...

    ResponderEliminar
  9. Hola, te sigo^^ El libro suena muy interesante, intentaré hacerme con él como sea, gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.