Mirando con Lupa * Curiosidades de clásicos en papelería

Siempre me digo que tengo que hacer esta sección más a menudo pero nunca lo consigo Ya es que me da vergüenza actualizarla de tanto en tanto. En fin, a ver si esta vez es la definitiva y la hago al menos una vez al mes.
0curiosidsders
Segundo entrada sobre curiosidades (la anterior aquí). Los clásicos nunca pasarán de moda. Eso lo sabemos todos. Se han reciclado tanto en novelas, películas de televisión, obras de teatro, moda y un largo etcétera que ya pocas cosas nos pueden sorprender. Ahora incluso, en complementos/objetos de papelería.
 
Agendas, sellos, estuches… con las ilustraciones de los personajes de los clásicos más conocidos. Yo me llevaría a casa más de uno.
 
 
En el primer puesto… EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ
 
1105110475
11054









En el segundo puesto… ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

11759

11505
10469



 
 



 

En tercer y último lugar y no por ello menos importante… EL PRINCIPITO

1146410717

11478







 

little-prince2d

¿Y sabéis como comenzó esta entrada? Cuando encontré principitos de papel:

Si queréis haceros el vuestro propio, sólo tenéis que picar en la imagen.

Seguramente cosas más extrañas habrá, pero lo dejamos para otro día. Cerrando lupa en tres, dos, uno…


6 comentarios :

  1. Los 3 son libros muy buenos, pero sin duda El principito es una historia tierna y mágica. Mi favorita de las 3.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El Principito, por favooor, qué preciosidad. ¡Ey, yo quiero un Principito de papel! xD

    ResponderEliminar
  3. P.D. Gracias por la sección de los planes culturales, chica, siempre me vengo aquí a ver si hay algo interesante en mi ciudad :)

    ResponderEliminar
  4. La agenda de El Principito está muy bien jaja. Qué cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que bonitas cositas :P
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Bella, ya estoy preparado varios planes culturales, así que pronto habrá más. :P

    ¡Mil gracias por comentar a todos/as! ¡MUA!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.