Pasión y Vintage: dos palabras que atraen

Publicada a mediados del mes pasado, se trata de un libro único de más de cuatrocientas páginas. Llevo viéndolo en todas las librerías por las que paso, en prensa, etc.; su portada me persigue y me tiene enamorada. Me encanta.

UNA PASIÓN VINTAGE ~  ISABEL WOLFF

Hay personas que cuando entran en una tienda solo ven hilos, 9788426419040botones y lazos, dispuestos más o menos elegantemente, en forma de pantalón o camisa. Pero desengañémonos, la ropa o, mejor dicho, la ropa Vintage, es mucho más que eso. Los vestidos del pasado hablan de la vida de los otros, de aquellos que amaron y sufrieron cuando nuestras madres ni siquiera eran hijas. Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros.

Así es como piensa Phoebe, que  acaba de montar su propia tienda Vintage en Blackheath, el corazón de Londres. La gente le ha dicho que está loca. ¿Cómo se ha atrevido a abrir su propio negocio con la crisis actual? Pero la ropa es su pasión. Ha trabajado duro, ha elegido las prendas adecuadas. Esta tarde es la inauguración oficial, el comienzo de una gran aventura. Phoebe todavía ignora que esas prendas del pasado le cambiarán la vida

 

¿Qué os parece? Por ahora sólo he leído una reseña suya de la mano de las chicas Historias Susurradas. ¿A vosotros os llama? ¿Lo habéis leído? Contadme qué pensáis de esta novela.



5 comentarios :

  1. No lo he leído pero me llama la atención. Esa portada es una preciosidad. ♥ Ahora me paso por Historias Susurradas a leer su reseña, a ver qué nos cuentan~

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que lo veo, pero tanto la sinopsis como la portada me llamaron mucho la atención. Necesito ahorrar urgentemente, tengo demasiados libros que quiero leer!
    Gracias por dárnoslo a conocer,
    Muchos bikos

    ResponderEliminar
  3. Primero fue la portada, luego el argumento y acabó de rematar la reseña de mi compañera xD.

    También estoy deseando leerlo ;)

    un beso!!
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada, pero la sinopsis no me atrae mucho..

    un besin

    ResponderEliminar
  5. A mi también me tiene enamorada la portada ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.