¡Quiero daros 313 “gracias”! Y recordaros que…

Cada vez me siento más feliz de tener el blog.

Me está aportando cosas muy buenas, y una de ellas sois todos vosotros. Ya queda poco para el segundo aniversario así que intentaré hacer algo especial para celebrarlo con todos vosotros.

313-seguidores

313 veces diré GRACIAS

Y además…

Aún os queda una semana para participar en concurso Tres Almas Gemelas En Juego. La blogosfera se ha llenado de Almas Gemelas, así que pensad que en cuantos más participéis, más oportunidades tenéis de ganar. :)

14J

Toda la información aquí.



13 comentarios :

  1. Felicidades por los seguidores! :)
    Y que sean muchos más!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. felicidades cris! que alegria por tii!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades! 313! Qué cifra más bonita! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Cris! Te los mereces~ :D Muchas gracias a ti por este blog, pero que podamos disfrutarlo muchísimo tiempo más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 313 :)

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!
    Ahora ya tienes 314, que lo acabo de ver ;)
    Así que los seguidores siguen aumentando!!
    Muchos bicos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Yo recién me incorporé. Salgo como la #313 ^^!!
    Con lo que me encanta el 13 y ni cuenta me había dado.
    El blog está muy padre, así que a seguir por el buen camino y seguro los seguidores siguen aumentando.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchíiiiisimas felicidades por todos esos seguidores!!! que los disfrutes y que se hagan notar ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Ya cada vez más cerca de los 400, que seguro que los consigues pronto =)


    bss!!

    ResponderEliminar
  10. Con muuuucho retraso, felicidades por esos ya 319 :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.