Vuelven los vanirios y berserkes (¡síiiii!)

Hacía tiempo que esperaba a que comenzara a hacerse eco alguna noticia sobre el cuarto libro de la Saga Vanir y ha sido este fin de semana cuando me he encontrado con varias noticias muy, muy suculentas.

  • La Saga Vanir se editará en Alemania y en Bulgaria, aunque hay muchos más países interesados.
  • La editorial DeBolsillo ha adquirido los derechos para su sello Best Seller. El primero de la saga, El libro de Jade, saldrá en Enero; de los demás no se sabe cuando se publicarán. De esta manera se abre la oportunidad para que muchos países latinoamericanos tengan la posibilidad de hacerse con la saga.

Y, por fin, conocemos más sobre el cuarto libro que se titulará El Libro de Gabriel y tratará, naturalmente, de Gabriel, aunque esta vez en la portada aparezca una chica (sí, ya se conoce la portada).258641_213524762012903_100000661414942_664668_476297_o

Realmente no sé si me gusta o no, es rarilla; aunque si me gusta que esta vez salga una chica.

No contentos con dejarnos el título y la portada, nos han abierto la boca con el booktrailer. Contiene unos pocos spoilers.

 

Tengo ganas de leerlo ya que creía que eran otros dos los protagonistas (Cahal y Mizar), así que tengo muchísima curiosidad por saber por donde va a tirar la historia. ¿Y vosotros?

Septiembre será la vuelta de los vanirios y los berserkes.

Será mi regalo de cumpleaños. :D



3 comentarios :

  1. Le tengo unas ganas tremendas!! Y yo también pensé que seria Cahal y Mizar.. Pero Gabi me encanta :) Cuando amenaza a Adam para defender a Ruth me reí mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces ya sé que haré. Leeré el segundo en versión grande, porque ya lo tengo, y a partir de ahí en bolsillo, que son más baratos y a la autora le ha dado por liarse a escribir libros xD

    ResponderEliminar
  3. También será mi regalo de cumpleaños!!
    Estoy deseando poder leerlo. Gabriel me cae genial y la verdad tengo curiosidad por saber que le ha pasado este tiempo en el valhala.
    Gracias por informarnos ;)
    Bicos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.