Argumento y Portada de Las Pruebas

Aquellos que leísteis El corredor del laberinto seguro que, como yo, esperabais cualquier noticia que Nocturna Ediciones pudiera dar sobre la publicación en España del segundo libro de la trilogía de James Dashner.

Para empezar os diré que aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su publicación, se sabe que será en septiembre, es decir, a la vuelta de las vacaciones. Además ya se ha desvelado el título, la portada y la sinopsis (¡Alto! Si no has leído el primer libro y tu idea es hacerlo, no leas el argumento).

 

LAS PRUEBAS

Las Pruebas

 El laberinto era sólo el principio

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo.

Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Fuentes: Mientras Lees / Blog Corredores del Laberinto

 

Increíble es poco. Con ese título tan conciso, esa portada tan apocalíptica y ese argumento que da ganas de devorar el libro, a saber qué nos tiene preparado Dashner y como termine igual que el primero ya podemos prepararnos para no comernos las uñas.



3 comentarios :

  1. O.o...estupefacta me hallo!

    Dios que ganas de tenerlo en mi manos!

    ResponderEliminar
  2. Aun no me he leído el primer libro pero a ver si me los puedo leer algún día.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Pues si. Estoy deseando leer este libro ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.