Arrietty se retrasa hasta septiembre

¿Recordáis que a finales de junio os presenté la nueva película del Studio Ghibli: Arrietty y el mundo de los diminutos?

arrietty blink

Teóricamente se estrenaba este vienes 22 de julio pero la distribuidora, Aurum, ha decidido posponerla para el 16 de septiembre. Dos meses después de la primera fecha.

Según Generación Ghibli, Aurum ha comentado que durante el verano hay una gran cantidad de estrenos acumulados y quiere darle a la película un estreno como merece.

Espero que no lo retrasan más. A cambio, ya podemos ver el tráiler en español. ¡Disfrutadlo!

 



9 comentarios :

  1. Se habrán herniado con la traducción ¬¬, esperaba ver algún diálogo... Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida, o eso creo, ¬¬.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea la primera peli del Estudio Ghibli que vea en el cine xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de verla *_____*!!!!
    La verdad es que el chico me recuerda a Seiji de Susurros del Corazón!!! (L)

    ResponderEliminar
  4. oh que mal que la retrasen x-x

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. No soporto que retrasen tanto este tipo de películasu.u

    Además, creo que en verano hubiera recaudado más que en septiembre, pero bueno, las distribuidoras sabrán...

    bss!!

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que no se retrase mucho más la película. Me gusta el trailer.

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene¡¡¡quiero verla y no sabia que estaba ni nada¡¡¡aisss gracias por la infor¡¡¡besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.