E.A. se toma unos días libres

He decidido tomarme dos semanas (más o menos) libres de postear.

3445320019_bec8656c03

En principio sin “responsabilidades” bloggeras, y digo en principio porque en realidad en estas dos semanas voy a aprovechar para hacerle unos retoques al diseño, planear secciones nuevas, preparar el segundo aniversario del blog, etc, además de leer mucho, ver esas películas que tengo pendientes hace mil, ponerme al día en las series que sigo…

No me voy a ningún sitio, en principio me quedo en mi ciudad, aunque posiblemente saldré a pasar algunos días sueltos fuera. Así que si tenéis algo que comentarme iré mirando el e-mail de vez en cuando.

 

Nos vemos el 16 de agosto (el día del segundo aniversario del blog).



7 comentarios :

  1. Pues a disfrutar del descansito ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas aprovechar el tiempo para todo lo que tú quieras hacer =)
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  3. ¡A descansar! Por cierto, yo me desconectaré dentro de un par de días de la Blogosfera y no sé si volveré a tener internet hasta finales de mes, así que aprovecho para desearte un feliz segundo bloganiversario. ¡Disfrútalo! :)

    Un besazo enorme y felices vacaciones, Cris~

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de los días de descanso!

    ResponderEliminar
  5. Felices mini vacaciones, descansa y pásalo bien ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes tus mini vacaciones de la blogosfera que a veces vienen bien, quizás yo también me tome un respiro ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones y espero que no faltes a tu propia fiesta! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.