In My Mailbox nº 21 Vlog nº 13 * Mi estantería es Narnia (sólo por unos días)

No hace ni un mes que subí un IMM y aquí estamos, con un vídeo más. Sin embargo, esta vez no os voy a enseñar todos los libros que han llegado a mi casa estas últimas semanas. Sino una parte de ellos y porque estarán aquí por poco tiempo.

Clic a  y lo entenderéis.

 

imm

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>

 

El sobrino del mago / El león, la bruja y el armario / El caballo y el muchacho / El príncipe Caspian / La travesía del viajero del alba / La silla de plata / La última batalla

¿Se oye mejor que el anterior?



6 comentarios :

  1. Yo sólo me he leído El león, la bruja y el armario. Es una de mis lecturas infantiles favoritas. Le tengo mucho cariño ^^
    Namárië!

    ResponderEliminar
  2. Las Crónicas de Narnia es mi saga de fantasía favorita -y la única que he leído xDDDDDDDDDD-
    Lo de los componentes moralistas es que en el argumento está poco camuflado... ya lo verás.
    Te explico lo del orden: uno es el orden en que los escribió y el otro el orden cronológico de la historia de Narnia.

    El orden de escritura es:
    -El león, la bruja y el armario.
    -El príncipe Caspian
    -La travesía del Viajero del alba
    -La silla de plata
    -El caballo y el muchacho
    -El sobrino del mago
    -La última batalla

    El orden cronológico de la saga es:
    -El sobrino del mago
    -El león, la bruja y el armario
    -El caballo y el muchacho
    -El príncipe Caspian
    -La travesía del Viajero del Alba
    -La silla de plata
    -La última batalla

    Yo los leí en el orden cronológico que tiene señalado la editorial, aunque es más curioso leerlo en el orden de escritura, porque así es como más "andaaaa", lo relacionas y lo entiendes todo mejor... Aunque tal vez así te hagas un lío xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tampoco me he leido las cronicas jeje (un gran pecado :s) a ver que te parecen y talvez me anime n.n
    Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Que malo hace por ahí no? Aquí hace bueno.

    Las Cronicas de Narnia yo me quede el el 2° xD Tengo una edición francesa en la que vienen todos en el mismo libro. Ya nos contaras que te parecen.

    Que los disfrutes!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo solo he leído La bruja, el león y el Armario y la verdad es que me gustó bastante. Pero fue hace mil, me los regalaron por mi cumpleaños, algo antes de que sacaran la película (que también me gustó)

    La verdad es que tengo bastantes ganas de leer los demás. A ver si me animo y los voy comprando, que ya que tengo uno, pues me gustaría tenerlos todos.

    En cuanto al orden es que el de destino es el cronológico y el de las películas es el de publicación. según he leído se pueden leer más o menos en el que prefieras de los dos.

    Muak

    ResponderEliminar
  6. ohhh Cris¡¡¡¡¡que biennnn entraras en el armario¡¡¡¡^^aisss si se te oye genial;)y te veo bien;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.