In My Mailbox nº 20 Vlog nº 12 * Y demás…

Nuevo IMM a la vista, y como quiero aprender a estar más suelta… enseñando la cara.

Me he dado cuenta que al pasarlo al ordenador y subirlo a YouTube se oscurece la imagen, también he visto que se escucha un poco flojo así que subir, por favor, un pelín el volumen. Tendré estas cosas en cuenta para el próximo.

Por cierto, hacía poco tiempo que me había levantado. Por eso esas pintas que llevo. :P

 

imm

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>

 

Lágrimas Oscuras / Rebelión ~ Arthur de Jeuffosse

Aquel verano ~ Cecilia Domínguez Luis

Sombras ~ Marta Rivera de la Cruz

Una canción para ti ~ Sarah Dessen

El águila de la novena legión ~ Rosemy Sutcliff

Sákara ~  Ana Díaz Barge

El gabinete de curiosidades ~ Marie Rutkoski

Sentimiento ~ Carl Norac & Rébecca Dautremer

Desafío. Hex Hall 2 ~ Rachel Hawkins

El color de la magia ~ Terry Pratchett

Un puente hacia Terabithia ~ Katherine Paterson

La amaba ~ Anna Gavalda

Los hilos del titiritero ~ Jeshua Morbus

 

Mención a:

Da y Kanon

Web Sarah Dessen de Maeva Young

La duermevela del visionario

Alicia

Noelia

Nocturna Ediciones



14 comentarios :

  1. Hola!
    Pues los unicos que me suenan y que son los que tengo son una canción para ti y hex hall II aunque ninguno los he leído ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oooooh Cris, te oigo súper flojito. Pero bueno he podido ver tus joyitas. Oooh Sákara, me parece un encanto de libro *O*

    ResponderEliminar
  3. yo si te oigo bien :P pues me encantaria leer lagrimas oscuras, tambien sakara!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también te he oído flojito pero lo he podido oir :)

    Lágrimas Oscuras lo tengo en casa y en cuanto pueda me compraré Rebelión para leermelos los dos juntos.

    Aquel verano me parece un buen libro para ahora que es verano :D (sí, me he lucido).

    A Una canción para tí le tengo muchíííísimas ganas así que espero conseguirlo pronto ^^

    Los de Hex Hall de momento no me los voy a leer, no me llaman mucho... :S

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  5. Toma regalitos de concurso, jejeje. ¡Disfrútalos!
    Tengo el de Lágrimas oscuras –ya lo leeré– y Sombrás ya lo leí y está bien, pero no esperes una maravilla, la verdad.
    Una canción para ti también lo tengo esperando para leerlo <3 tiene pinta de ser monísima la historia.
    EL gabinete de curiosidades lo leeré algún día. Nocturna suele tener buen criterio para sus publicaciones.
    Uy, qué mono el de sentimiento <3
    Hex Hall 2 va a ser una de mis próximas lecturas.
    Terry Pratchett es uno de mis grandes pendientes.

    ¡Disfruta de las lecturas! ¡Que son unas cuantas! Y haz más vlogs, que te ha salido muy bien :3

    ResponderEliminar
  6. Tienes unos libos con muy buena pointa.
    Un puente hacia terebithia xD la pelicula está genial ^^
    A mi también me gustó Hex hall
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya, vaya, ¡te llevaste un gran premio en el concurso de Mientras Lees, eh! Jusjus qué envidia~ ¡A disfrutarlos!

    · Yo he leído Lágrimas Oscuras y me gustó bastante, y dicen que Rebelión está incluso mejor, así que prometen.
    · Una canción para ti también me está esperando en la estantería a mí. Parece mono, a ver si es verdad~
    · La saga de Hex Hall me tiene muy picada, pero es que las portadas españolas no me gustan nada de nada...
    · A ver qué te parece El color de la magia yo lo empecé pero no acabó de engancharme. A ver qué nos cuentas tú, según lo que digas quizás le dé una segunda oportunidad.
    · ¡Un puente hacia Terabithia! Ya te comenté por twitter que a mí la película me traumatizó (y de hecho no la he vuelto a ver :_D), pero al libro le tengo mucha curiosidad. ¡Estaré esperando tu reseña!
    · Me dejaste picada con la reseña de La amaba, creo que la pillaré un día de estos en la biblioteca~

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, ¡ya nos irás contando en tus reseñas! ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Lágrimas oscuras y Rebelión tienen que estar genial. No sabía lo de la modelo, qué curioso :D Aquel verano no me apetece, aunque sea verano xD Sombras me gustó. Una canción para ti tiene que estar genial. De Sákara no he leído nada, no sé como estará. Hex Hall 2 es simplemente genial. El del titiritero me ha llamado la atención :D


    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Aquel verano me dijeron que era un libro más bien flojo, así que mejor paso ¬¬
    Una canción para ti lo he leído y me enamoré *-*
    Lágrimas oscuras y Rebelión hablan cosas mayormente positivas de ellos, pero sigo sin convencerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa primer IMM Vlog tuyo que veo ;) Ahora ya se como eres :D

    Lagrimas Oscuras y Rebelion me llaman muchísimo la atención!

    Aquel verano no me suena pero a ver que tal te parece.

    Sombras me gusto.. Están muy chulos los detalles que te regalón con los libros :D

    El aguila de la novena legio o_O no me suena na de na!xD

    Una canción para ti tiene buenas criticas pero a mi no me convence la verdad..

    Sakara estaré pendiente de la reseña que tengo curiosidad.

    Hex Hall 2 me encanto!! Yo también espero que no tarden en sacar la tercera.

    Que los disfrutes ;)

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  11. el de lágrimas oscuras tiene que molas ^O^
    somnras lo leí ^^
    quiero leer hex hall -.-
    y tengo el color de la magia!!

    disfrútalos ^^

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  12. ohhh <3 la primera vez que te veo¡¡¡¡¡que monaaa¡
    Sombras me gusto mucho <3 Ohh un puente hacia Terabithia¡¡¡Sakara no lo conocia¡¡aiss que de libros¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. SARAH DESSEEEEEEEEN♥
    El de "Un puente hacia Terabithia" es PEETA XDDDD Ay, lloré mucho con la peli, pero no me he leído el libro...
    Ay, me ha encantado verte a través de la pantalla cuando te vi ayer, es raro XD
    besiiiiiiitos, Cris!

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído Una canción para ti, me gustó y espero que a ti también te guste. Del resto alguno llama mi atención.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.