La lupa se ha topado una portada y un anuncio

No es un Mirando con Lupa propiamente dicho. Simplemente quería enseñaros esta portada y su imagen copiada (¿o al revés?).

Tiene historia: El viernes pasado me encontraba paseando junto a mi chico por la zona librera del FNAC, cuando éste cogió un libro y me contó que la chica de la portada era la misma que la de un anuncio que había visto (él es publicista). Le dije que me la enseñara y así yo poder mostrárosla a vosotros.

Aquí está.

Séptimo libro de Pretty Little Liars: Heartless VS. Anuncio de un coche BMW.  

9781907410857-crop-325x325

bmw-used-car-advert



19 comentarios :

  1. Tiene toda la razón, son un calco descarado.

    ResponderEliminar
  2. Son clavadas, me pregunto cuál habrá salido primero...


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja que fuerte si son las mismas!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja que fuerteee!!!!
    Me he quedado helada xD

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  5. nos estan vendiendo un coche^^aisss que me he quedado loca¡¡¡^^

    ResponderEliminar
  6. Pues es un poco cutre que sea la misma xD jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. copias copias everywhere :P

    besos!

    ResponderEliminar
  8. que fuerte xD
    Bueno, la tía ha triunfado, todo dicho xD

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerte. Como si no hubiera otras fotos por el mundo que tengan que repetir tanto u.u

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ojo tiene tu chico! :D La verdad si que es idéntica la portada y el anuncio. No han cambiado casi ni la tonalidad de la imagen ni nada ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja ¡que fuerte! esque es la misma portada...no han cambiado prácticamente nada :S

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Ufff... madre mía, la crisis afecta a todo los sectores. Supongo que habrán comprado la imagen y ya está. Les sale más barato así que hacer algo nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Exactamente la misma foto, está claro.

    ResponderEliminar
  14. Misma chica, misma foto, eso clarísimo, la única diferencia es que la chica BMW está sin maquillaje ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Es la misma foto.. que por cierto la chica es muy guapa!

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Ya ni la publicidad se salva. ;)

    ¡Gracias a todos por comentar! ¡Mua!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.