La Magia Dormida (Xavier Davius) ~ El pozo de todas las almas (Amaya Felices)

Hace unos días dos autores se pusieron en contacto conmigo para presentarme sus primeras novelas. Os pongo la información que me han proporcionado por si os interesa, porque realmente tienen muy buena pinta.

La Magia Dormida es el primer libro de los cuatro que componen La leyenda de Lyon del escritor Xavier Davius.

La acción se sitúa en el reino de Nalenia, donde un muchacho llamado Lyon llega a la gran ciudad para cumplir su sueño de ser mercader. Esa intención cambiará rápidamente cuando Lyon Portada-total1-225x300descubra uno de los secretos mejor guardados de su familia: la magia. A partir de ese momento se verá inmerso en una lucha ancestral en la que los magos y los humanos deberán unirse para poder sobrevivir al mal que se avecina.

Podéis descargárosla gratuitamente en su página web (www.lamagiadormida.com) donde además encontraréis ilustraciones y noticias relacionadas con La Leyenda de Lyon.

 

Si queréis también podréis visitarla en las redes sociales: Facebook (Lyon Levaine), Twitter (@Lyon_levaine) y Tuenti (Lyon Levaine).

PARA LEER LA NOVELA ENTRAD AQUÍ

►◄

El pozo de todas las almas es la novela de Amaya Felices, editada por Mundos Épicos y que podéis conseguir en librerías y en la web de la editorial.

Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma solo por poseerlo. Literalmente.Cubierta_ElPozo
Criada sin madre, creyéndose maldita, con un alma humana cuyo dolor no entiende.
Alimentada a través de la carne, diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.
Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que no está completa. Se da cuenta de que es un peón importante en una guerra que lleva siglos fraguándose y eso la lleva a dudar de lo que siempre ha creído  ser.
Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, sarcástica y transgresora, protegida por el único nosferatu al que no desea estacar con sus tacones... por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.

PRIMERAS PÁGINAS

 

El booktráiler está muy trabajado.



4 comentarios :

  1. Las dos novelas pinta muy bien. De la primera ya había leído la sinopsis, pero de la segunda no y déjame decirte que pinta bastante bien. Ambas pintan bien.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. las dos novelas se ven muy bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. El pozo de todas las almas se ve genial, me encantaría leerlo.
    El otro... la verdad es que no me llama mucho, pero quizás lo termine leyendo, quien sabe ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por subir la información del Pozo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.