Portada americana y sinopsis de Pandemonium (Lauren Oliver)

Ayer por la mañana me enteré desde el facebook oficial de Delirium-La Novela que ya se ha dado a conocer la portada del segundo libro de la trilogía Delirium: Pandemonium (saldrá a la venta en EEUU el 6 de marzo).

Pandemonium

¿Os choca que sea totalmente diferente a la que conocemos? Según comentan en el facebook oficial va a juego de la edición especial que acaban de publicar en Estados Unidos.

Delirium Delirium Edición especial

Espero que aquí, en España, sigan con el mismo tipo de portada, es decir, como la primera. No digo que la de la edición especial sea fea, es bonita pero ya que empiezan con un estilo pues que no lo cambien, ¿no? ¿Qué pensáis?

 

No sólo conocemos la portada sino que también su sinopsis –abstenerse aquellos que no hayan leído Delirium y pretendan hacerlo:

PANDEMONIUM continúa con la historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena llega a la zona salvaje y entra a formar parte de los inválidos, donde se transforma en una luchadora más para la resistencia. Un futuro sin Alex es imposible de imaginar, pero Lena pelea y sigue adelante, por él y por un mundo donde el amor ya no sea considerado una enfermedad. Dejándose llevar por una mezcla volátil de revolucionarios e insurgentes, Lena tratará de sobrevivir - y se preguntará si será capaz de enamorarse de nuevo.
Lleno de peligro, un amor imposible, y una forma de escribir exquisita, la secuela de Lauren Oliver de Delirium avanza con un ritmo sobrecogedor y seguro que gustará a los fans que buscan acción similar a la de Los juegos del hambre con una historia agridulce de amor como en Romeo y Julieta.

Fuente: Facebook Oficial Delirium – La Novela

Realmente no sé que esperar de Pandemonium porque tal y como dejó la primera parte veremos será difícil dejarnos a todos contentos. ¿Cómo veis la sinopsis? ¿Os gusta?



5 comentarios :

  1. Opino lo mismo que tú. La portada en sí es bonita, pero yo preferiría que mantuviesen el estilo de la primera. A ver qué hace SM. :/

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no caía en que era de la misma saga, jajaja. Me gusta más ésta, pero no me parecería bien que cambiasen el estilo de repente porque esas cosas fastidian mucho, e preferible que formen una unidad de estilo...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tienes una nueva seguidora :)

    La portada es preciosa. Yo todavía no me he leído ni si quiera el primer libro pero estoy deseando hacerlo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenia Raven Black, siéntete como en tu casa. :P


    Y mercie a todas por comentar. :D

    ResponderEliminar
  5. Apenas me leí delirium, y me ha encantado, opino lo mismo la autora no puede matar a Alex! puede que este encerrado, así como lo estaba su mama!!!
    enserio llore con este libro y no puedo creer que salga esta el 2012... demasiado tiempo y luego para el final de la saga todavía más! :(

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.