Premio Pepinillero

Premio pepinillero Los pepinos han llegado a Estantería Azul gracias a María, que me otorgó el Premio Pepinillero.

Me ha parecido de lo más gracioso, así que aquí está mi respuesta aprovechando que estoy poco inspiradora para terminar la reseña que llevo días queriendo subir (ayer me quitaron una muela del juicio y mi boca sigue dolorida):

 

-Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?

Desde que vi Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) estoy un poco deprimidilla así que elijo vivir en el mundo mágico londinense que imaginó Rowling.

-Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?

A veces pongo mi nombre, en otras dibujo corazones o pongo ¡Hola! para la siguiente persona que entre.

-¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?

Pues iba a comprar dos películas al precio de una, pero me dijeron que me esperara una semana y que se convirtiera en el autoregalo por mi santo, que sino luego me encapricharía de otra cosa (qué bien me conocen… :P).

-¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?

Ahora mismo no se me ocurre nada extravagante que me gustaría coleccionar, así que os voy a contar dos de mi colecciones que podrían considerarse absurdas o extravagantes. La primera es entradas de todas las películas que he visto en el cine desde más o menos el 2003 (es posible que tenga alguna de antes) y la segunda es conchas (cuanto más grandes y bonitas mejor) que me encuentro en la playa.

-¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?

Pues depende del momento y de la ropa que me vaya a poner encima (soy muy puntillosa con esos detalles).

-¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?

Típico sueño que estás inmerso en una aventura en forma de peliculón. Alguna vez lo he conseguido y el sueño ha continuado.

 

He decidido pasárselo a:

ValéeLizAlhanaDeigarCrisis.91



13 comentarios :

  1. Me gusta este meme xDD
    Yo las entradas de cine también las guardo, aunque solo las de las películas en las que me lo haya pasado muy bien xDD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  2. ¿Premio Pepinillero? xDD Eso sí que es un señor premio, ¡enhorabuena por ganarlo!

    Coincido sobre todo en la primera preguntaba, yo también querría vivir en el mundo de HP y estudiar en Hogwarts. *0* Vale, vale, ya bajo de las nubes.

    Muchos besitos~

    ResponderEliminar
  3. Yo de pequeña también coleccionaba las conchas, pero al final terminé regalándolas a amig@s =)
    :P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, cuándo he visto el título de la entrada me iba a dar algo!! Pues yo también coleccionaba las entradas de cine, pero al cabo de un tiempo cuando un día fuí a echarles un vistazo me encontré con que la tinta se había borrado de ellas y no se leía un pepino...jaja, asi que..weno, enhorabuena por tu premio pepinillero!!! pero no te da penita comerte a esas cositas?? mira que carita tienen...jajaja 1 besito

    ResponderEliminar
  5. NO ME ACORDABA DE QUE SE ACERCA NUESTRO SANTOOOOOOOOO♥. Ay, qué emocionante.
    Yo también guardo las entradas de cine y tengo la manía de coger piedras de los sitios nuevos a los que voy XDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Me hace gracia el nombre del premioxDD

    Yo también coleeciono entradas de cine, y creo que más o menos desde la misma época.

    Espero que estés mejor de lo de la muela del juicio, que la verdad es que te dejan con un buen dolor x_x

    Bss!! =)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este meme *_____* !!
    Me he reído con algunas cosas que has comentado (: // A veces me he despertado de un sueño suuper chulo y después no lo pude volver a seguiir ¬¬ , es me dio muucha rabiia!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Yo también viviría en el mundo de JK. Es que es especial, no se puede negar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ;)me alegro que te gustara el premio pepinillero es todo un punto^^jajaja

    ResponderEliminar
  10. Jaja, qué gracioso!!! Muchas gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  11. @Celiazal, a mi también me pasa así que lo que hago es escribir el título y la fecha en la misma entrada cuando veo que se está borrando. :P

    ¡Besos a tod@s! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.