Queridos magos, muggles y squibs,

Hoy más o menos todos vamos a ser monotemáticos y, ya que en mi estantería (la que tengo aquí en casa) están esos siete maravillosos libros (ahora mismo si levanto la cabeza para arriba los veo) no podía dejar de pasar la ocasión de hacer este pequeñísimo homenaje para que también estuvieran en la estantería azul.

tumblr_ljy93fvtZb1qdwjb5o1_500

Esta semana estoy volviendo a ver las películas (anoche vi la quinta) para prepararme para la octava (que no sé cuando la veré exactamente si este fin de semana o a principios de la semana siguiente) y me han entrado muchísimas ganas de volver a leer los libros. Pero sé que ahora no es el momento, probablemente más adelante, incluso cuando tenga en mi poder esa caja que seguramente harán con las ocho tumblr_lfpotjeAPW1qb8ikqo1_500_largepelículas. 

Aún así, verlas me está recordando todos lo que sentí al leer sus libros, al ver por primera vez sus películas; y es que no encuentro las palabras adecuadas para contaros qué supuso Harry Potter para mi, además no quiero repetir lo que seguramente la mayoría han comentado. Sólo deciros que los momentos que he pasado leyendo y viendo esta increíble historia no los olvidaré jamás.

Aunque el estreno de la octava película, Harry Potter y las reliquias de la muerte (segunda parte) sea el fin, para mi no lo será, aunque tenga setenta años seguiré reviviendo la historia del niño que sobrevivió.

 

Este vídeo lo encontré hace tiempo en el blog El cajón desastre y me pareció el más adecuado para el día de hoy, es un resumen de todas las películas junto con el tráiler de la última.



6 comentarios :

  1. La verdad es que harry Potter ha marcado una época, y eso es algo que no vamos a olvidar en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos los que seguimos a este mago, recordaremos por siempre los libros, las peliculas... y las cosas que vivimos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es que somos la generación de Harry Potter! Y aunque las películas y los libros hayan terminado, siempre nos quedará verlas/leerlos y recordar todos esos grandes momentos =)

    Yo fui a ver la octava ayer, y sólo te diré que ha sido un GRAN final para la saga y que merece mucho la pena!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Se me ponen los pelos de punta al ver ua y otra vez el trailer de HP7-2!!!! Quiero irla a ver ¡YA!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vídeo!!! :D A ver si hoy puedo verla ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.