¡Concurso Segundo Aniversario!

Qué mejor manera que celebrar estos dos años en la blogosfera que haciendo regalos. Espero que os animéis a concursar, los premios son variados y no lo he puesto muy complicado, además de que tenéis un mes y medio de tiempo.

concurso2aniversariosinbord

Habrá dos ganadores/as, uno/a en el sorteo nacional (con dirección española) y otro/a en el sorteo internacional (¡el primero que hago!).

~ ¿Queréis saber cuáles son los premios? ~

Para el nacional: Sombras (Marta Rivera de la Cruz), El color de la magia (Terry Pratchett), y podrá elegir entre La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) –edición bolsillo- más la caja edición de coleccionista con Orgullo y Prejuicio y Expiación (contiene libreto sobre información de las películas) o, si lo preferís, La Estrella (Javi Araguz e Isabel Hierro). Además de una bolsa librera y marcapáginas. Queda mejor explicado en el croquis de más abajo.

Para el internacional: el eBook Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos (Rachel Antúnez) y primeros capítulos y marcapáginas.

sorteonacional   sorteointernacional

 

~ ¿Participáis? ~

Pues sólo tenéis que rellenar el formulario de más abajo para conseguir puntos, está dividido en dos partes:

- Obligatoria:

Ser seguidor (antiguo (+3), nuevo (+2))

- Decir el autor/autores y la editorial de estas novelas. Cada una que se haya acertado dará +1,  si acertáis todas tendréis un total de 20. Si acertáis sólo el autor o la editorial no será válida, tienen que ser las dos, así que repasadlo bien. Es muy fácil, además todas las novelas han aparecido por el blog en algún momento.

La casa de los mil pasillos - Los gritos del pasado - Como Lily - La mecánica del corazón – Babayaga - El primer día - La tierra de Alidra – Palabras envenenadas – Gladiadora - Hermosa Oscuridad

 

- No obligatoria:

- Difundir el concurso ya sea por hacer una entrada (+4),  por poner el banner en vuestro blog (+2) y/o por anunciarlo en redes sociales: facebook (+2) y/o twitter (+2). 

- Si no tenéis blog o red social donde publicitarlo también podéis ganar puntos extras escribiendo entre cuatro o cinco líneas como si quisierais anunciar el concurso por ejemplo en un revista o periódico. (+10).

 

~ Leed bien todo el formulario antes de empezar, y responded si participáis por el nacional o por el internacional, primera pregunta del formulario. ~

~ Hasta el 30 de septiembre ~

~ Dudas y/o problemas a crislalala@gmail.com ~

~ Agradecimientos a Rachel Antúnez por ceder su novela para el concurso ~

 

CONCURSO FINALIZADO



46 comentarios :

  1. Hola, muchas felicidades por tu segundo aniversario.

    De momento me llevo el banner ;)

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro :3
    Mientras me llevo el banner :)
    Muy buen concurso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me llevaré el banner para participar (aunque tb publicaré en mi blog y en mis redes sociales :D), pero... ¿Cuál es el banner? :o

    ResponderEliminar
  4. participo seguro!!!

    Solo una cosita: en el formulario pone para los seguidores nuevos (+3) y para los antiguos (+2). Lo digo por si no te habías dado cuenta, por si luego había confusión o algo con los puntos

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Listo, ya puse el banner. xD Lo encontré yo solita, yay. :)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapisima! animo a todos!

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades y me anoto al concurso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el bloganiversario!!!
    me apuntaré ;)
    por cierto, la cabecera me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Andrea, me alegro que lo hayas encontrado. :P

    Athenna, gracias por decírmelo. Mira que lo revise veces pero me debí confundir. :P Ya lo he arreglado. :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. este concurso no me lo pierdo por nada del mundo *________*!!! Sé que es una pregunta muuy tonta pero de que seguidor a que otro es antiguo ?? mercii :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por tu aniversario! Ya te lo dije en la otra entrada pero bueno xD
    Seguro que participo en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  12. Lo primero es darte las felicidades por esos dos añitos! ^_^ y muchas gracias por el concurso, que está muy bien. En cuanto tenga un minuto cubro el formulario.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! y que sean muchisimos màs!
    Y Gracias por el concurso n.n yo me apunto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! y que sean muchisimos màs!
    Y Gracias por el concurso n.n yo me apunto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ai*, los seguidores nuevos son aquellos que se hacen seguidores después del anuncio del concurso. En este caso, es a partir de Libros QV Leyendo. Tú estás considerada como antigua. :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el concurso!! ya he rellenado el formulario, bye bye 1 besito

    ResponderEliminar
  17. Muuuuchas felicidades por ese segundo bloganiversario!! :D

    Me apuntaré sin duda mas adelante (a ver si no se me pasa). Mientras tanto me llevo el banner ;)

    ResponderEliminar
  18. Ah!! Me encaaaaaanta esa nueva cabecera!!! Es fantástica!! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Mmm, si es así, entonces probablemente yo calificaba como seguidora antigua, aunque me puse como nueva, pues pensé que era algo así como "quien lleve dos años siguiendo el blog es antiguo". xD

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias a un anuncio en un blog he descubierto el blog. Dos años! Qué alucinante! Felicidades :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES<3
    Me apunto, a ver si hay suerte y se rompe mi maldición XDDDD
    Besitos, Cris!

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias a todos/as y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por el aniversario!! Acabo de conocer tu blog y me gustó mucho, ya te sigo! n.n

    Te envío el formulario a ver si hay suerte, me apunto en la modalidad nacional porque tengo familia por allí aunque sea de Argentina ^^

    Besitooos! n.n

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, los libros tienen una pinta estupenda y puede que tenga suerte ^^.

    FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de dar con este fantástico concurso, así que voy a participar a ver si hay suerte =P

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por esos dos años en el blog ^^

    Ahora mismo te envió el formulario para participar.

    Besitos!ª

    ResponderEliminar
  27. Muchass felicidades por tu segundo aniversarioo.
    Me apuntoo^^
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hi! Participo! Acabo de enviar el formulario ^^ Suerte!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos dos añitos.Gracias por organizar este concurso^^Me apunto.
    Sañudos!!

    ResponderEliminar
  30. felicididades y muchas gracias por este gran sorteo!! Ya te he mandado mi formulario, un besito!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por estos dos años!
    Me apunto al concurso, acabo de enviarte el formulario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas gracias! ¡Besos a todos/as!

    ResponderEliminar
  33. Pedazo concurso! Participo, felicidades y que sean muchos años más! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Esmercury, el banner es la imagen del concurso. A la izquierda verás una imagen anunciado el concurso (es la primera imagen de la segunda columna), pues ese es el banner.
    Si tienes otra duda, avísame. :)

    ResponderEliminar
  35. felicidades por tu segundo aniversario! y que sean muchos mas :D

    Buen concurso^^
    Participo!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Me apunto al concurso!! :)
    Felicidades por el aniversario
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  37. gracias por el concurso, ya te he enviado el formulario

    ResponderEliminar
  38. Apuntada!!!!!!! qué concurso más chulo

    ResponderEliminar
  39. yo tb me apunto a probar suerte,muchas felicidades x los 2 años y a seguiir,ahora voy a enviar los datos,el formulario,gracias x este concurso

    ResponderEliminar
  40. ya lo he enviado asi k suerte a todoos ,y a seguir x muchos años mas

    ResponderEliminar
  41. Creo que ya está todo, ¡gracias Cris!

    bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.