¡E.A. ya tiene dos años!

En mi ciudad se han enterado que Estantería Azul celebraba sus dos años en la blogosfera y han querido celebrarlo por todo lo alto.

Dad a  

LO HE GRABADO YO MISMA. :P

 

Es posible que alguno/a se haya dado cuenta, pero Estantería Azul… ¡ya es .com! Ese es mi regalo para el blog. También podéis ver que ha habido algunos cambios, ya tocaba renovarse un poco. No sé si estarán durante mucho tiempo, si volverán los anteriores… pero por ahora nos quedamos así.

Y para vosotros, estad atentos a la próxima entrada. Por que sí, he vuelto de las “vacaciones blogueras”.



21 comentarios :

  1. Felicidades por esos 2 años!!!!^^

    Un besito*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos dos años y qué sean muchos más!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por esos dos añetes! Qué rápido pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades!!;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! y que sean muchísimos más ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. felicidades bonita y serán muchos mass!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos dos años! no es fácil pero ahí estás!
    Te seguimos!!! no te vamos a perder de vista

    Un saludo!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    Espero que cumpla muchas más años ;)
    Voy a recargar la página que no me dejó ver el vídeo :p
    Bikos

    ResponderEliminar
  9. Oooooh dos añitos!! Muuuchas felicidades :D

    A seguir cumpliendo mas ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades wapa!! Y te ha quedado muy bien el nuevo diseño,:-p 1 kiss

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los 2 añitos ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  12. mas vale tarde que nunca¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡MUAKSSS

    ResponderEliminar
  13. Aunque llego algo tarde, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por el cumple-blog, sigue así y ahora a por el tercer año, y cuarto, y quinto...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias, Nebe! A ver si nos vemos pronto. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.