Escritores que quieren comunicarse conmigo: ¡Venid aquí!

Ya sois bastantes los que en estos dos años me habéis pedido que anuncie y/o reseñe vuestra novela. Cada vez sois más (¡os lo agradezco mucho!) cada vez hay más trabajo, así que he decidido escribir unas pautas a la hora de anunciar y/o reseñar vuestros libros.

Si sólo queréis que la anuncie:

- Email a: crislalala@gmail.com, explicando vuestra situación con el título, argumento, foto123portada, primer capítulo y página web (éstos dos últimos en el caso que tengáis). En unos días aparecerá por el blog.

Si queréis que además la reseñe:

- Email (crislalala@gmail.com) con las mismas pautas que en la situación de antes, añadiendo el número de páginas y si es en formato eBook o en formato papel. Éste último punto es importante ya que no tengo eReader y, por lo tanto, o lo leo en el ordenador (que es muy incómodo) o lo imprimo, así que el número de páginas vendrá condicionado por mi trabajo/vida privada. 

 

De todas maneras hay dos campañas en la blogosfera para aquellos autores que acaban de publicar:

- Campaña Ellos también son escritores -

- Campaña Nosotr@s creemos en los nuevos autores, ¿y tú? -



2 comentarios :

  1. Espero te lleguen muchos libros :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Lo he hecho para ordenar el trabajo. :P

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.