Forever Young: ¿Y tú qué harás en el 2050?

Septiembre está rozándonos y con él viene la nueva temporada de obras de teatro, exposiciones, musicales, etc.

Forever Young

“Señoras, señores, este mundo está lleno de gente de todo tipo. Blancos y negros. Ricos y pobres. Buenos y malos. Y aunque, en muchos aspectos, todos somos diferentes. Lo cierto es que todos tenemos algo en común: Todos envejecemos. Y la verdad, y lo digo por experiencia, envejecer no es la bomba. Así que, cuando alguien os diga que hay un más allá, no le hagáis caso. El más allá está aquí. Es éste. Sin ensayos, en un único plano secuencia de una sola toma. Así que no lo desperdiciéis, vivid cada momento y, por favor, no dejéis que ningún mamarracho os amargue la vida.”

Siete actores jóvenes interpretando a unos viejos centenarios que pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en una residencia de artistas. Algunas noches, los residentes se visten con sus mejores galas y rememoran, o inventan, sus éxitos de antaño. Los artistas soportan estoicamente que una enfermera les anime con canciones infantiles que pretenden dinamizar sus psicomotricidad pero, en cuando ella les deja solos, su indómito espíritu rockero sale para dejar constancia de que LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN: cantan, bailan y gritan tanto como les permite sus esqueletos.

Una comedia en la que se cantan canciones que forman parte del ADN de cada uno. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional.

Un aliento de esperanza. Un canto al “vivir el día a día”.

 

- DE GIRA -

Iré actualizándola en cuanto me vaya enterando de más fechas.

Hasta el 8 de enero en Barcelona

Me encanta el espíritu joven que promueve esta obra.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.