Nueva novela de Mathias Malzieu: Metamorfosis en el cielo

Mathias Malzieu es un escritor que o te encanta o no puedes con su estilo. En mi caso me gustó mucho La mecánica del corazón y aunque aún no he podido hacerme con La alargada sombra del amor, enterarme que pronto saldrá una nueva novela suya ha sido una gran noticia.

METAMORFOSIS EN EL CIELO, será publicado por Random House Mondadori y se podrá encontrar en las librerías a partir del 1 de septiembre. Tiene una portada preciosa muy al estilo de sus libros, esta vez ilustrada por Benjamin Lacombe.

Por el argumento parece muy de su estilo así que no la descartaré. ¿Y vosotros?

 

metamorfosis-en-el-cielo-malzieu

Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad.Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado.¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura.«Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.» Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura… y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

También será publicado en catalán.

281791_249259078426791_249223771763655_948676_2625108_n 

www.metamorphoseenborddeciel.com

Facebook



9 comentarios :

  1. Yo soy de las que le encanta Mathias Malzieu =) Leí la Mecánica del corazón, pero no La alargada sombra del amor ^^ Seguro que pronto me haré con su tercera novela :P

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he leido "La alargada sombra del amor" pero lo hare en breves y a la espera de que salga este nuevo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer algo de este autor, leí una reseña hace tiempo que era tan apasionada que me dejó loca XD
    Por cierto, qué curioso el cambio de color en las portadas por el idioma. Creo que yo me sentiría discriminada :o(
    Besotes coloreados.

    ResponderEliminar
  4. No me gustó su primer libro así que no le daré la oportunidad a los siguientes, pero paso la noticia a una amiga que sí que le gustan.

    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que no he leído nada del autor... tengo pendiente el primero, así que cuando lo lea, veré si me gusta el estilo y de ser así me pondré con los siguientes

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Yo supongo que le daré una oportunidad :) Leí La mecánica del corazón y tengo ahí esperando en la estantería La alargada sombra del amor (además el primero me lo firmó Mathias ♥); creo que al menos son obras que no dejan indiferente :)

    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  7. Vale. Admito que pinta muy bien. ¿A qué esas portadas no son geniales? Demasiado atractivas.

    ¡Saludos! Gracias por la noticia,

    ResponderEliminar
  8. Deigar, Lacombe ilustra de maravilla. :)

    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.