Cuatro Bodas I. Álbum de boda, de Nora Roberts

~ G * Adulta ~ E * Plaza&Janes / DeBolsillo ~

 

~ Cuatro Bodas es una tetralogía formada por: Álbum de Boda, Rosas sin Espinas, Sabor a Ti y Para Siempre.

album-de-boda-nora-roberts

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa llamada Votos donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe como planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno de metro noventa: Carter. Y aunque sigue convencida de que el amor eterno no existe, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

“Y lo supo, supo que la fotografía no saldría borrosa ni oscura, que no estaba desenfocada ni quemada. Supo que el pulgar no había obturado la lente. Adivinó exactamente la imagen definitiva, y comprendió que su abuela se había equivocado.

Quizá lo de ser felices y comer perdices era una solemne burrada, pero Mac tuvo la certeza de que quería fotografiar momentos que fueran felices porque, de ese modo, serían felices para siempre.”

 

¡Sí! Por fin he podido probar el estilo de Nora Roberts. Por fin he  podido leer esta novela que me llamaba la atención desde el primer momento en que la vi. Con esa portada tan preciosa y ese tema tan, tan dulce como son las bodas ya me imaginaba que este libro me iba a gustar. Sólo al leer ese maravilloso prólogo sabía que no me equivocaba.

El primer encuentro de Mac y Carter es digno de 5388733108_aeaa21d57crecordar. Os pongo en situación: el estudio fotográfico/casa, Mac en sujetador, Carter, el cual acompaña a su hermana a la primera reunión con Votos, se despista y aparece en el estudio. La ve, sorprendido se gira rápidamente y se da un golpe en la cabeza. Mac, sin tapujos, corre a ayudarlo mientras sigue en sujetador y no se da cuenta que está así hasta que él se lo señala. A partir de ese momento los encuentros entre ambos serán igual de divertidos y con esa tensión palpable. ¿Qué pasará a partir de ese momento? Eso es lo que tendréis que descubrir si os animáis a leerla.

A parte de acompañar a Mac y a Carter, descubriremos a las demás chicas que  6191433127_37676e42cdcomponen Votos: Parker, Laurel y Emma. Conoceremos pequeños detalles de sus  caracteres así como sus situaciones dentro de la empresa, porque llevar un proyecto de tan  magnitud y responsabilidad no es nada fácil. Me ha encantado conocer esos entresijos que componen las bodas, y en este caso, de la parte  fotográfica. El estilo narrativo de Nora Roberts es increíble, se notan sus años de experiencia escribiendo novelas románticas. Hay escenas absolutamente preciosas, de esas que hacen no despegarte de sus páginas.

¿En los siguientes libros sabremos algún detalle de cómo les va la vida a los protagonistas anteriores? Espero que sí porque se les coge cariño y gusta saberlo. Ahora espero impacientemente la publicación en bolsillo del segundo libro, Rosas sin espinas, que según mis investigaciones lo hará en noviembre.

libro4,5 ¿Qué significa esta puntuación?

 

nora-roberts Nora Roberts, seudónimo de Eleanor Marie Robertson.  Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su prolífica producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA. Varias de sus novelas han sido llevadas al cine. Es autora de novelas románticas, de suspense, y con el seudónimo de J. D. Robb, de novelas de ciencia ficción policíacas.



7 comentarios :

  1. Realmente tengo muchas ganas de leer a esta autora y me gustaría que fuera con este libro *.* a ver si me hago con él, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llama nada la atención esta escritora, fíjate. Creo que no es mi estilo ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a esta saga, desde que la vi estoy deseando leerla:)
    Espero hacerme con ella pronto ^^
    Gracias por las reseñas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si antes no habías leído nada de la autora genial! Me alegro que te haya gustado tanto.

    Yo lo leí pero sin duda me parece la serie más floja de Roberts con muchísima diferencia. Tiene novelas buenísimas, inolvidables y para mi estas son del montón.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. No, si al final voy a tener que leer esta tetralogía, a ver que te parecen los demás cuando los pruebes, porque lo que es ahora, estoy muy indecisa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encantaria leer esta obra tb,me parece interesante,el titulo,portada y de lo k va...asi k a ver k hago y si me gustara..,k seguro k si jeje porque siendo de ella...

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.