En unas horas finaliza el Concurso Segundo Aniversario

 concurso2aniversariosinbordaMañana, 30 de septiembre, a las 23.59, se acabará el plazo para participar en el Concurso por la celebración del segundo aniversario de Estantería Azul. Estoy encantada con la cantidad de gente que ha participado, muchísimas gracias. Aún tenéis tiempo para aquellos que no habéis participado. La semana que viene daré el resultado.

¡Mucha suerte a todos/as!

¿Cómo participar? Aquí.

P.d:  Esta semana el blog ha estado un poco light porque he estado unos días de viaje/escapada en Madrid (ya os enseñaré alguna foto si queréis).  En unos días me pongo al mismo ritmo de antes.



5 comentarios :

  1. Yo quiero ver fotos! :)
    Así conozco Madrid por fotos, por lo menos u.u jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa q tal? ya se sabe cuando saldran los ganadores del gran concurso? es que estoy un poquito impaciente jeje en saber los resultados,muchas gracias si me podeis decir y seguiré estando atenta a el blog, saluditos,un beso ,y que bien x Madrid si las puedes subir sera genial verlas

    ResponderEliminar
  3. @Beni, este fin de semana espero subir los ganadores, a más tardar el lunes. ;)

    ResponderEliminar
  4. oki pues estaré esperandolo,jeje gracias por informarme,un beso,saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.