In My Mailbox nº22 Vlog nº14 * Libros de verano, regalos de cumpleaños y una llegada antes de tiempo

No pensaba hacer un IMM tan pronto pero el viernes me llegó un libro muy, muy especial puesto que no saldrá a la venta hasta noviembre y yo quería enseñároslo. Así que he aprovechado para mostraros también los libros de este verano y los regalos de cumpleaños. ¡Ah! Y presentaros a Charlie.

Aviso: estaba muy espesa.

 

imm<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>

 

La Estrella ~ Javi Araguz

Santa Clara. Todos los cursos ~ Enid Blyton

El ladrón del fuego ~ Terry Deary

La profecía de las hermanas ~ Michelle Zink

Película: Buscando a Nemo

Película: Siete novias para siete hermanos

Agua Para Elefantes ~ Sara Gruen

Cuatro Bodas I. Álbum de bodas ~ Nora Roberts

Cielo Rojo ~ David Lozano Garbala

 

Agradecimientos a:

Ediciones SM - Libros por leer - Charlie



13 comentarios :

  1. Hola guapi!!

    Que chulo tu pez me encanta =)

    La estrella tengo de mirar reseñas (incluida la tuya) para ver si veo que me gustara porque como el precio es un poco elevado me lo pensare.

    No conozco el libro de Santa Clara(Ni la serie)!! =)

    Me he hartado de ver la película de Nemo a mi prima le encantaba xD

    Agua para elefantes he leído muy buenas críticas, alomejor más para adelante me lo compre.

    Álbum de bodas también pinta bien =)

    Cielo rojo no tengo ni idea de que se trata tengo de investigar.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder leer Cielo rojo ^^ me llama a grito pelado ...

    ResponderEliminar
  3. ¿¡Tienes el libro de Santa Clara. Todos los cursos!? ¡Menuda envidia! Cada vez que lo veo en un librería me dan venazos para que lo compre, pero a la vez no acaba de convencerme. ¡A ver qué nos cuentas de él! Y claro, básicamente lo quiero debido a la serie. A mí también me encantaba (de hecho aún recuerdo la canción y todo. *jiji*).

    El otro libro al que le tengo mucha curiosidad es a Álbum de bodas, y más ahora que está en formato bolsillo~

    Y eso es todo, ¡a ver qué nos cuentas de Cielo Rojo! Desde luego, la sinopsis promete. :P

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mira que acabo de encontrar en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gvlYwcI3Ekg xDDDDDDDD ¡Me encanta!

    PD: Enamooora't d'un món plee de coloooors~ <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El pez me encanta, azul, es precioso.. :)
    El ejemplar de "La estrella", está súper interesante y espero llegar a poder leerlo. El de "La profecía de las hermanas", la portada impacta un poco, por las niñas que salen, pero no suena mal. Uff.. el de Agua para elefantes, me encanta.. vi la película y me gustó mucho, espero también leerla. El de Albúm de boda, la portada está muy chula y aunque no he leído nada de esta autora, pues me gustaría leer alguno, pues ha sacado libros muy buenos. Y cómo no, el de Círculo Rojo, a mi también me llama muchísimo la atención y estoy a la espera de su llegada... :)

    Disfruta de las lecturas tan buenas que tienes.. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me apetece especialmente La estrella, que ya he hablado con alguien de confianza (con mis gusto, me refiero) y dice que esta muy bien. Aunque el precio es algo alto y aun me lo tengo que pensar para comprarmelo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que mono tu pez! :3

    La estrella no me llama mucho pero estoy viendo que está viendo buenísimas críticas e igual lo tengo que leer para ver que tal;)

    La profecía de las hermanas tiene buenísima pinta, espero leermelo pronto:D

    Buscando a Nemo me encanta es una película super graciosa;)

    Agua para elefantes si te soy sincera no se mucho de que va así que me tendré que informar.

    La saga de Nora Roberts le tengo ganillas esperlo poder leermelo pronto.

    :O Cielo Rojo es tan gordo? No me lo imaginaba así jaja

    Disfruta de tus lecturas!

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan las pelis con miles de extras *___* ¿Cómo que la viste las navidades pasadas? ¿NO LA HABÍAS VISTO ANTES? 7 Novias para 7 hermanos debería ser una de las bases de la infancia de la gente XDDD

    Espera, para lo siguiente me voy preparar: (ejemejem) AGUA PARA ELEFAAAAAAAAAAANTEEEEEEEES♥ Y no, la otra no desapareció. En la FNAC de Plaza Cataluña vi un montón de ellos cuando salió la peli. Me acuerdo porque cuando yo lo estaba buscando hará dos años no estaba por ningún sitio y al final tuve que comprarlo en Madrid, y me dio rabia ver que por la peli habían miles XDDDDD

    PD: Veo por ahí atrás cierto libro que parece una ¿almorrana con patas?♥

    ResponderEliminar
  9. Quiero agua para elefantes *.* esperaré reseñas tuyas un saludito

    ResponderEliminar
  10. Ah, 7 novias para 7 hermanos! Una de mis pelis favoritas cuando era peque XD
    Me atrae un montón la saga de La profecía de las hermanas, cuando ya no tenga nada que leer, las compraré. Dentro de 100 años, aproximadamente, jajajaja.
    Besotes y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás que te parece Cielo Rojo y del resto me llama Agua para elefantes por las críticas tan buenas que tiene, aunque no sé, hay algo que siempre me echa para atrás.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Anna, ya he empezado Álbum de boda y me está gustando mucho. Incluso he investigado cuando sale el segundo en bolsillo (para noviembre). Me he reído mucho con lo del vídeo, pero es que... hay tantos recuerdos en esa serie, aixx!!! :P

    Andvari, he visto escenas sueltas de Siete novias para siete hermanos (cuando era peque) pero no la vi entera hasta las navidades pasadas. :P Lo de Agua para elefantes me parece raro porque al principio de verano si que había con la portada original pero en estas últimas semanas no lo había vuelto a ver y sé que cuando me compraron éste no había el anterior. Igualmente te hablo del FNAC de Diagonal Mar y el de La Maquinista. Seguramente en el de Plaza Catalunya si que esté.

    P.d: La almorrana con patas ya no me cabía en la estantería y ahora tengo los libros encima de la mesa. :P

    Babel, ya somos dos en lo de que no tendremos nada que leer hasta dentro de cien años. ;)

    ¡Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito tu pez! La estrella es una pasada *__* Eso, tiene que haber una segunda parte sí o sí. No había oído nunca Santa Clara. El de El ladrón del fuego creo que me gustaría. La profecía de las hermanas creía que me iba a gustar más. Buscando a Nemo también me encanta. Veré el musical que has recomendado, no lo conocía. Cielo rojo me está esperando en Correos ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.