Los Winchester me esperan en Supernatural

En pocos meses me he vuelto adicta a Dean y Sam.

seriestvblog_sobrenatural

El próximo lunes 5 de septiembre (22.30 h.) en AXN comienza la sexta temporada de Sobrenatural (Supernatural) en España y yo no me la voy a perder. Como con Dexter, ya me he acostumbrado a sus voces dobladas así que cuando vi que quedaba poco para el estreno de la serie doblada me dije que tenía que tener paciencia ya que hace pocas semanas que acabé de ver la quinta.

  Supernatural-Temporada-6-poster

 ¿Qué deparará esta temporada? 

Seguro que más demonios, brujas y seres terribles. Sin olvidar la pequeña dosis cómica que aportan (me rio muchísimo con Dean).



15 comentarios :

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O*

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la temporada!!

    Yo estoy a la espera del estreno de la séptima en Estados Unidos y estoy de los nervios jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la veo doblada, y estoy deseosa de que salga! Aunque me han dicho que esta no era demasiado buena. Con el final de la quinta, por mi hubiera terminado la serie y seria perfecto, pero no se como resultará alargala 2 temproadas mas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo "en reserva". Vi un capítulo cuando empezó y no me pareció para tanto, pero volví a verlo pasado el tiempo un par de capítulos y lo que vi me encantó. Así que en cuanto me anime, la veré desde el principio.

    ResponderEliminar
  5. Jouuu, yo no he visto naaaada de esta serie. Y ahora que vamos a empezar las clases, como para engancharse uno a otra serie más.
    ¿En serio vale la pena? >.<

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de verla :) Me encantan los dos, pero tengo predilección por Sam *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta esta serie!! Es de mis favoritas, estoy enamorada de esos chicos XD yo ya he visto la sexta temporada y es genial, como todas, y con el final vas a flipar, ya veras, ya... jeje :) besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Es mi serie preferida!
    Yo también he visto ya la sexta temporada y estoy de los nervios por que se estrene ya la séptima.

    Y como Raven Black ha dicho, vas a flipar con el final!! Jajaja.

    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  9. A mi la sexta temporada me ha gustado bastante (la vi en VOS). No es tan buena como la quinta, que a mi me ha parecido de las mejores temporadas.

    Pero esta sexta tiene cosas muy interesantes. Sobre todo el final.

    Muy bueno,

    ResponderEliminar
  10. Yo también la veo doblada, curiosamente, es de las pocas series que veo en la que no me molesta.

    Gracias a tu entrada me he enterado de que ya estrenan la sexta temporada en AXN, así que me la apunto!! Aunque me da cosa ver qué van a hacer ahora, porque el final de la quinta estuvo muy bien y se suponía que el creador iba a acabar la serie con la quinta, pero la cadena decidió estirar el chicle, así que espero que no destrocen esta genial serie><

    Bueno, bss!!

    ResponderEliminar
  11. Entre pitos y flautas yo aún no he podido continuar la sexta, y si dices que ya la emitirán en castellano, me espero. Yo también me he acostumbrado a su doblaje, conocí a sus dobladores y me encantaron, además que en el original me cuesta entenderlos con esos vozarrones...
    Qué ganas de más SPN!

    ResponderEliminar
  12. oh no he visto esta serie pero me llama!

    ResponderEliminar
  13. Ali, si te gustan las series tipo Buffy o Embrujadas te gustará Supernatural. Mírate algunos capítulos que seguro que te engancha.

    Nancy, no sabía que pretendían que el final de la quinta fuera el final de la serie. La verdad es es lógico pero me alegro muchísimo que decidieran continurla.

    Saru, que suerte has tenido por conocer a los dobladores (me encanta la voz de Dean), yo vi un trozo en versión original y la voz de Sam no le pega nada.

    ¡Esta noche... Supernatural!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. No sabía que existía esta serie pero la verdad es que al leer los coments y tu entrada, me han entrado ganas de verla. Aunque si ya van por la sexta temporada... buff ja,ja,ja. Por cierto, te he dejaod un regalito en mi blog:
    http://generaciondead.blogspot.com/2011/09/premio-angeles-que-te-llevan-al-cielo.html
    besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por el premio, Jenny! Ya me he pasado por tu blog. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.