Noticias y novedades

- Recopilatorio/Calendario de noticias -
- Se irá actualizando -



9 comentarios :

  1. Gracias por la info tan ordenada :)

    Hoy... a ver Sobrenatural *O*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wow, muy buena entrada. ¡Me ha resultado muy útil! Y, por si quisieras incluirlo: a finales de septiembre habrá un encuentro con MAEVA Young en Barcelona, aunque aún no se ha confirmado la fecha.

    Mira, lo dijeron en su blog: http://www.sarahdessen-maevayoung.com/search/label/Noticias ;)

    Muchos besitos~~

    ResponderEliminar
  3. Anna, ¡eres un sol! No me acordaba de la presentación de Maeva Young. Ahora mismo lo actualizo. :)

    ResponderEliminar
  4. oh, geniales noticias, no creo que vaya a ver cine pronto xD

    ResponderEliminar
  5. ohhh el 16 de diciembre Jane Eyre¡¡¡<3 gracias por la infor¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que de novedades.. va a ser difícil recordarlo todo. Gracias por la lista que viene de maravilla ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Vaya listado impresionante de maravillas, libros y pelis, lo mejor de la vida, jajaja.
    Gracias, Cris.
    Besotes con muchas ganas de todo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por acordarte de mi nueva novela. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.