Nuevo libro de la editorial Maeva Young: Mi chica fantasma

El sello juvenil de Maeva publicó ayer mismo, 26 de septiembre, la novela Mi chica fantasma (Tamsyn Murray).

Al principio me parecía un poco al estilo de la trilogía de Ghostgirl, cuya autora es Tonya Hurley (de la cual sólo he leído el primero), pero hay diferencias que creo que podemos estar ante una novela muy divertida. Os recomiendo que veáis el tráiler, está en alemán pero más o menos por las imágenes y tal se puede deducir, a mi me hizo mucha gracia.
portadabocetoMICHICAFANTASMA


Lucy Shaw no es la típica chica de quince años.
Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.



5 comentarios :

  1. No tiene mala pinta aunque la portada no me gusta nada :S

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Como Cristina, la portada... creo que echará atrás a más de uno, pero habrá que leer reseñas para ver qué tal ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. la portada es algo infantilesca .D

    besos!

    ResponderEliminar
  4. La portada no me hace gracia pero por la sinopsis y el booktrailer lo quiero leer.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.