Olivia Ardey publica Delicias y secretos en Manhattan

Recuerdo que cuando comenzó a hablarse de la anterior novela de Olivia Ardey, Dama de tréboles, no me llamaba especialmente  la atención; pero de repente empecé a leer reseñas en las que se comentaba lo buena que era y entonces me piqué.

Y ahora ha salido una nueva novela suya que pinta muy, muy bien. Y la quiero. Bueno, en realidad quiero las dos

Ya está a la venta así que corred a por ella y ponerme los dientes bien largos.

246810_233259100034123_210717575621609_1052385_7771560_n

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica en su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.

Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.

Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y ese hombre irresistible es… su jefe.

La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura, la mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

PRIMER CAPÍTULO



5 comentarios :

  1. Pues ya somos dos. ¡Yo también quiero sus libros! Tanta buena reseña no podía dejarnos inmunes. :P

    ResponderEliminar
  2. Me leí el primero que publicó y me encantó!!!
    Ahora mismo estoy leyendo este y de momento me está gustand mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda pinta que tiene :D! Yo tampoco he leído ninguno suyo y también tengo muchas ganas de hacerlo (al igual que con los de Ángeles Ibirika^^)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, Cris, por informar de la salida de DYSEM. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es mi actual lectura y me esta gustando mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.