Ya en las librerías la segunda parte de La mano izquierda de Dios: Las cuatro postrimerías

La esperada segunda parte de la novela de Paul Hoffman ya se encuentra en las librerías desde el pasado lunes 5 de septiembre. Con un título igual de impactante que el primero, Las Cuatro Postrimerías continuará con la historia de Thomas Cale.

lascuatropostrimerías 

Muerte, Juicio, Infierno y Gloria. Éstas son Las Cuatro Postrimerías.

Pero ha llegado la Quinta.

Tenéis que conocer a Thomas Cale.

Thomas Cale ha aceptado su destino. De vuelta en el Santuario de los Redentores, ha oído al padre Militante afirmar que la humanidad, la peor obra de Dios, su mayor error, debe ser destruida. Y está dispuesto a convertirse en ejecutor de ese fin.

Sin embargo, puede ser que Thomas Cale sólo esté simulando haber aceptado su papel de Ángel de la Muerte. Puede que ese joven que pasa del amor más arrebatado al odio más intenso en un abrir de ojos, que cambia la amabilidad por la extrema violencia en una milésima de segundo, no pueda acatar las órdenes de los Redentores ni aún creyendo obedecerles. Porque está en manos de Cale la aniquilación del mundo, pero ¿conoce él mismo lo que esconde su alma?

 

Los más observadores (o los que ya tenían el primer libro en su poder) seguro que os habéis dado cuenta del cambio de portada que le ha hecho la editorial, La esfera de los libros, teniendo en cuanta la primera. Han reeditado el primero con una portada similar a la del segundo además de algunos pequeños cambios de edición y precio final.

portada-espanola-de-la-mano-izquierda-de-dios LA mano izq Dios-OKindd

Molesta que la cambien para aquellos que tenemos el primer libro, aun así me gusta la nueva portada.

Fuente



3 comentarios :

  1. Me gustó mucho la primera novela. A ver si me puedo hacer con esta segunda. Me gusta la portada nueva.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me había hecho con el primero, así que me viene de perlas el cambio de edición...para los que ya lo tenían imagino que no..jeje

    Gracias por la info, muakk

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta estos libros :D

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.