Blog Book Tour vuelve a estar activo

De hace varias semanas el Blog Book Tour volvió a organizar tour entre blogueros de diferentes ciudades españoles. Durante un tiempo estuvo en fmc5z stand by, pero ahora ha resurgido con mucha más fuerza. Sólo hay que la cantidad de tours que han organizado ya y que están comenzado a dar sus primeros pasitos.

Gracias a la anterior edición del Book Tour pude ver La canción del silencio (Leara Martell). Así que sin pensarlo ya me he apuntado a dos tours: Ángeles Desterrados (Anabel Botella), al que es seguro que participe, y El club de los corazones solitarios (Elizabeth Eulberg), que estoy a la espera de ver si me aceptan.

Sasy y Lecturiosa, ánimo en esta nueva etapa.



2 comentarios :

  1. Me alegro mucho por Sasy y Lecturiosa. Ellas sabrán llevar este tejemaneje mejor que nadie ;)


    Cris, por cierto guapa, no sé qué pasa con tu blog, pero me pasa desde hace ya semanas. Cada vez que entro, las letras, tanto las del título como las que salen en los comentarios me salen en un idioma rarísimo.

    Ni siquiera sé si es un idioma, pero mira, te voy a copiar tal cual me sale el título de tu entrada:

    Cmph Cppl Upvs wvfmwf b ftubs bdujwp

    ¿Sabes qué podrá ser? :( Un beso guapa y cada día, tu blog me gusta más, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé porque se ve así, investigaré si alguien más le pasa y veré cómo lo soluciono. ¡Gracias por avisar!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.