Descubriendo Nunca Jamás, Chocolat y Cinema Paradiso ¿Nuevos musicales a la vista?

Las noticias sobre musicales siempre son bienvenidas.

Parece ser que pronto llegarán a Broadway (y de ahí quién sabe…) futuros proyectos musicales basados en exitosas películas.

DNJLa primera que puede formarse será Descubriendo Nunca Jamás, basado en la película homónima sobre la vida de J. M. Barrie, el escritor de Peter Pan, y protagonizada por Johnny Deep y Kate Winslet. Sin embargo, no se descarta que también lleguen a transformarse las películas Chocolat, basada en la novela con el mismo nombre  de Joane Harris y protagonizada también porChocolat Johnny Deep y Juliette Binoche; y Cinema Paradiso, película italiana del 1988.

Aún falta para ello ya que los derechos de las tres películas todavía pertenecen a Miramax. Pero una empresa inversora llamada Colony Capital compró la productora de cine a Disney y de esa manera se abrió una puerta a la negociación sobre los derechos. ¿Se hará realidad?

Cinema_Paradiso- Veremos qué pasa al final. Descubriendo Nunca Jamás la vi hace muchos años, apenas la recuerdo pero creo que me gustó (tendré que volver a verla); Chocolat, me encantó, me pareció una maravilla de película; y Cinema Paradiso no la he visto aunque me han comentado que es muy buena.

Decidme, ¿las habéis visto?, ¿qué pensáis sobre esta noticia?, ¿las veríais?

>> Fuente de la noticia



1 comentario :

  1. Espera, ¿un muscial de Cinema Paradiso? Mataran la pelicula. ¿De donde le sacaran un musical? bueno, nunca lo vere asi que ...

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.