Dos novedades noveles: El eterno olvido - El visitante maligno

A punto estamos de acabar octubre y de adentrarnos en un noviembre que seguro que estará lleno de nuevas lecturas. Es por eso que he querido dejaros dos novedades de autores noveles. Además son novelas apropiadas para estos días donde el miedo y el suspense parece estar palpables.

 

EL ETERNO OLVIDO – ENRIQUE OSASUNA

261147_166021693413802_7797372_n Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma. 

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.

CÓMPRALA EN AMAZONLEÉLA GRATUITAMENTE - FACEBOOK - PRIMER CAPÍTULO

 

 

EL VISITANTE MALIGNO – FERNANDO E. SOBENES BUITRÓN

PORTADA FINAL (2) La historia  se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte.

Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos  donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte.

PRÓLOGOPRIMER CAPÍTULOSEGUNDO CAPÍTULO

 

 

¿Os atrevéis con alguna?



2 comentarios :

  1. Los dos pintan muy bien. A ver si cae alguno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He leído El eterno olvido y me gustó mucho, es una historia original y que engancha
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.