El furtivo, primer libro de Hombre Lobo

¡Algo se esconde en el bosque!

La editorial Edebé presenta, tanto en castellano como en catalán, una novela sobre la juventud, sus procesos de cambio y sus sentimientos en un ambiente angustioso lleno de momentos paranormales. El Furtivo es el primer libro de una trilogía llamaba Hombre Lobo, del escritor Pedro Riera.

Se desconoce la fecha exacta de su publicación, lo que sí está claro es que saldrá en noviembre. Ya os pondré el día en el recopilatorio de noticias.

830193_El Furtivo_HOMBRE LOBO_cast

“A través de la ventana de su cuarto, un hombre lo observaba. Eduardo gritó, aterrado, y el hombre desapareció. Todo sucedió tan deprisa, que el chico no estaba seguro de si realmente había visto aquella figura o si la había soñado.”

Nadie parece creer del todo en una antigua leyenda sobre la existencia de licántropos en Castañares. Sin embargo, las cosas no siempre son lo que parecen en esta pequeña comarca de montaña de apariencia tranquila. Eduardo, el Furtivo es un joven que se enfrentará y, a la vez, asumirá las dificultades de un destino aciago cuando una extraña chica de ciudad aparece en el pueblo acompañada de su padre, un escritor sobre el cual empiezan pronto a correr rumores.

Traiciones, engaños, malos entendidos, reconciliaciones e historias de amores imposibles ponen en riesgo la propia identidad y la vida.

Pinta muy, muy bien. Me gusta que sea desde la perspectiva del chico. A ver qué nuevo nos ofrece. ¿A vosotros/as qué os parece?



5 comentarios :

  1. Ahora mismo estoy con él. :3 Solo un pequeño apunte, en el título de la entrada has puesto Fugitivo en lugar de Furtivo. :P

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. Me atraen todas las historias de lobos, y las ediciones de edebé suelen estar muy bien.
    Besotes lobunos.

    ResponderEliminar
  3. @Anna, muchísimas gracias por avisar. :P

    ResponderEliminar
  4. Justo lo he terminado hoy y decir que sorprende un montón :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.