Números del Concurso Segundo Aniversario

Por fin he repartidos los números entre todos los concursantes. Estoy muy contenta de la alta participación que habido, muchísimas gracias.

Antes de que veáis vuestros números quiero comentaros un par de cosas:

~ Creo que quedaron las bases muy bien concurso2aniversariosinbordaexplicadas. Para participar era obligatorio ser seguidor del blog, algo que muchos no han cumplimentado y que, por tanto, han quedado fuera del concurso. También ha pasado lo mismo con aquellos que no han complementado bien la parte de decir el autor y la editorial. Puse en las bases que era obligatorio poner el autor y la editorial, que si no se ponía una de las dos ya no era válido. Me ha sabido mal pero tengo que ser justa con los que si lo han hecho.

~ Otra cosa que tenéis que vigilar es que a veces los puntos extras no puedo verlas (sobre todo los de facebook) y no tengo el tiempo suficiente para ponerme a buscarlo.

No quiero echaros ningún sermón pero os aconsejo que os leías siempre bien las bases, ya no sólo en los concursos/sorteos que yo pueda hacer, sino también en otros blogs. Así todo funciona mejor y dan más ganas de regalaros libros y demás.

Ahora ya sí, los números.

Y mañana, el resultado.



20 comentarios :

  1. Gracias, guapa, me ha entrado un miedo, pero veo que lo hice todo bien XD
    Besotes temblorosos.

    ResponderEliminar
  2. me veo ^^ todo correcto

    ha valido la espera, ahora el resultado =D

    ResponderEliminar
  3. Me veo en la lista ^^ todo bien!!

    A ver si tengo suerte =)

    Besitos guapi!"

    ResponderEliminar
  4. Yo también me veo: la primera =P

    Mucha suerte!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo bien, ahora falta esperar!! >.<

    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  6. Perfecto!
    Veremos si hay suerte (:

    Besitoos! n.n

    ResponderEliminar
  7. holaa me has eliminado? pero yo si k soy seguidora,, pero lo puse en privado,y ya por eso ya no salgo? vaya k lastima, es q cuando lo hize,aun no sabia k habia q hacerlo obligado publico y lo hize por privado,pero estoy xk ademas me sale como seguidora cada vez k abro el blog, pero weno, ..ademas toy sin foto,asi k saldre x el final, de los seguidores,en los sin foto,pero weno si tu lo dices,pos nada,pero si soy seguidora solo k asi, weno saludos,y suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Ahí estoy! :)
    Mucha suerte a todas!!
    Bikos

    ResponderEliminar
  9. @Beni, en tu perfil hay una lista de blogs a los que eres seguidora pero el mío no está, y he buscado al final de la lista, donde están los privados, y no apareces. Lo siento.

    @Rosalía, sí que estás. Igualmente te he mandado un mail.

    Y a los demás, en unas horas el resultado. ;)

    ResponderEliminar
  10. Todo bien, cruzo los dedos para que la suerte este de mi lado :)

    ResponderEliminar
  11. Ahí estoy!! Cruzaré los deditos!!

    1 besoo, y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Me veo! =) Aunque con el nick antiguo (...Dragonfly) Como me apunté hace tanto igual aún ni me había cambiado! Gracias por el concurso Cris!! Que sabemos que estas cosas llevan mucho curro... ;)

    ResponderEliminar
  13. pues si el tuyo es k no aparece,porque soy nueva en los blogs,y cuando hize la participacion en tu concurso, aun n osabia como funcionaba bien,asi k x eso lo hixe privado,luego los q hay ahora en mi perfil de blogger,lo hize despues,me he añadido mucho despues del tuyo,porque me dijeron k debia hacerlo as,asi k x eso no sale tu blog en el mio,pero no es xque yo no este en tu blog como seguidora,porque puedo hacerte una captura para q veas q es asi,pero sin o ,pues nada...hasta otra..

    ResponderEliminar
  14. Bueno Cris,te he enviado un email,con captura por si sirve de algo,repito, pero ya me diras lo que sea,y sino,ya pues nada..saludos y hasta otra

    ResponderEliminar
  15. @Beni, ya te he contestado el mail.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.