Presentación de la nueva novela de Federico Volpini: La noche de los lobos

Ya os dije que las presentaciones no se iban a acabar, así que aprovecho también para dejaros la última novedad publicada de Nocturna Ediciones.

Sus puntos a favor son: libro único con aventuras y fantasía. ¿Qué os parece? A mi me parece interesante y en estas tardes lluviosas apetece lecturas así, ¿no?

Una novela sobre vikingos, fantasmas, espadachines, maldiciones, damas en apuros y príncipes desaparecidos

La noche de los lobos (cubierta) Es de noche, y un grupo de piratas vikingos saquea una aldea, para luego retornar a su embarcación con unos pocos esclavos. En el momento en que pisan la arena de la playa, unos extraños ruidos comienzan a oírse por el lugar. Poco después, una lluvia de flechas se abate sobre ellos. Los escasos supervivientes son hechos prisioneros por una multitud de hombres y mujeres de aspecto enloquecido.

Justo cuando están a punto de llevárselos, un bulto escondido en el navío pirata capta su atención. Uno de los hombres lo empuja con su jabalina y descubre a un niño, de no más de once años, cubierto por una capa de seda con remates de oro.

En otro lugar, una jovencita y un fantasma lamentan la pérdida de un objeto preciado que ha desaparecido en el fondo del pozo.

Y no muy lejos de allí, dentro del castillo de Dama Bibiana, se oyen voces. Un senescal, un duque y un príncipe vienen a comunicar un mensaje urgente en nombre del rey. Mientras el copero —y envenenador a tiempo parcial— de Dama Bibiana les sirve vino, los tres comienzan a hablar. Al parecer, el rey está agonizando... y el príncipe heredero, el joven Baldwyn, ha desaparecido.

PRIMERAS PÁGINAS

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Recordad, el 28 de octubre (viernes) a las 19.00 h. en la librería Generación X (c/Puebla, 15, Madrid), con la participación del autor y del periodista y escritor Juan Antonio Tirado.

Presentación LA NOCHE DE LOS LOBOS


3 comentarios :

  1. El libro no me llama mucho, y la presentación me pilla lejos >.<
    Esperaré a leer alguna reseña a ver que tal :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! Lástima que no puedo ir a la pressentación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me queda muy lejos, aunqu el libro suena bien. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.