Presentaciones de última hora

Octubre está siendo un mes muy productivo en cuanto a este tipo de eventos. Este fin de semana está muy completo.

Mañana, 21 de octubre

~ Madrid está afortunada. Olivia Ardey presenta mañana su nueva novela Delicias y secretos en Manhattan a las 18.00 en Pasqua, Vintage Lounge Bar (C/ de Vallehermorso, 98).

invitac._COLOR_delicias_y_secretos_en_manhatan

Sábado 22 de octubre:

~ Presentación de Las tibias cruzadas, el tercer libro de Skeleton Creek III (Patrick Carman) a las 16.00, dentro de la III Semana Gótica de Madrid que este año se celebra en el Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13). En la mesa estarán María José Guitián, editora de la serie; Alba Úriz, redactora El Tiramilla; Miguel Luis Sancho, colaborador de la sección Librolandias, de la revista Culturamas y autor de Días de lobos (Bruño, 2010); y Verónica Pérez, bloguera.

~ José Antonio Cotrina presentará la trilogía El ciclo de la luna roja a las 20.00 en el FNAC de Callao (Madrid), junto con Javier Ruescas y Rafael C. Morales, redactor de El templo de las mil puertas.

presentacion2

Más presentaciones en octubre / noviembre aquí.

 

Madrileños, sois muy afortunados por tener tantas presentaciones. Al menos yo mañana me iré a la presentación de El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz).



2 comentarios :

  1. Yo quiero a Cotrina en Barcelona, jupelines. ò3ó Pero bueno, la verdad es que nosotros tampoco nos podemos quejar, ¡porque tela el octubre que hemos tenido en Barcelona! Jiji ¡Nos vemos mañana! :)

    ResponderEliminar
  2. Que pena no ser de Madrid a veces jaja
    Espero que los que vayan disfruten mucho, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.