Presentaciones Otoñales

Ya os he adelantado que en octubre y noviembre se celebrarán varias presentaciones sobre la nueva novela de Laura Gallego García (aquí toda la información). Pero, ¿creíais que sólo habría esas? Ilusos.

~ Dentro de dos días, el 7 de octubre, tendrá lugar la presentación, en Barcelona, de la nueva novela de Megan Maxwell, Las ranas también se enamoran, a las 19 horas. No os lo podéis perder, yo seguro que no lo hago.

340740_10150812359515058_283470300057_20475961_895038642_o

- ACTUALIZACIÓN: Andvari me ha recordado la presentación y encuentro de blogueros que ha organizado Maeva por la publicación de Entre tonos de gris. El 17 de octubre la autora Ruta Sepetys estará en Casa del Libro de Paseo de Gracia (Barcelona) a las 19 horas.

~ El 21 de octubre seguiremos a Barcelona ya que tendrá lugar la presentación de la novela JR, El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz) en Casa del Libro de Rambla de Catalunya (antigua librería Bertrand a las 19 horas.

- El mismo día 21 pero en Madrid se hará la presentación de ErotiKa, de la autora Karol Scandiu, en Casa del Libro de Hermosilla a las 17 horas.

~ Al día siguiente, el 22 de octubre, será Moruena Estríngana la que presente su novela El círculo perfecto, en Murcia a las 18 horas en Yakata (calle del Pilar, 3).

circulo pfercto 22 de octubre

~ Días después, el 27 de octubre, el sello editorial Maeva Young hará un encuentro bloguero en Barcelona. Aún no se sabe la hora ni el lugar pero seguro que en blog pronto actualizarán la información.

 

Seguro que pronto tendremos noticias de más.



9 comentarios :

  1. El 17 de octubre, la presentación y encuentro de bloggers con la autora de Entre tonos de gris, de Maeva, en Barcelona :)

    ResponderEliminar
  2. Y luego digo que no organizan nada por aquí... a apuntar las fechas! x)

    Besos y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo la presentación de mañana no me la pierdo por nada del mundo =)

    Que pena que la de Maeva caiga entre semana queria ir.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la información! Todas me pillan muy lejos, una lástima.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @Andvari, mil gracias por recordármela. :P

    @.:PaTrY:., yo también iré. ¿Nos veremos? :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, espero que los que puedan ir nos cuenten ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  7. A todo lo de Barcelona voy, qué bien :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me pillan las dos muy lejos :S
    Espero que los que vayan se lo pasen en grande :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. la de las ranas me parece muy interesante,me encantaria leerlo, jeje ,gracias por informar de todos,pero tb me pillan muy muy lejos,aunque me encantaria poder ir

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.