Quiero ser editora, la nueva experiencia

Algunos ya lo sabéis porque os lo he comentado personalmente o porque lo leísteis en twitter.

Hoy empiezo un máster sobre edición. Me quiero dedicar más profesionalmente al mundo de los libros y el máster es CIMG3072sepiauna puerta a la que acceder después de acabar la carrera. Creo que será una gran experiencia y, después de pensarlo mucho, decidí que podía compartirlo con vosotros porque seguro que hay muchos que se quieren dedicar a lo mismo pero que no saben exactamente qué es lo que tienen que hacer.

Así que hice un nuevo  blog. Quiero ser editora. Más claro imposible.

Os invito a todos a entrar. No sé cuando lo iré actualizando ya que no quiero dejar éste de lado y supongo que ahora estaré más ocupada, pero al menos una entrada a la semana espero hacer.

~ Estoy nerviosa, no sé si estaré a la altura.



13 comentarios :

  1. Me paso por el otro blog. A mí también me gustaría ser editora, ya ves.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu carrera y espero que consigas tu sueño =)

    Ahora me pasare por tu nuevo blog.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he hecho seguidora del otro blog ;) Me parece una idea buenísima. Así puedes ir poniendo qué cosas interesantes aprendes, qué no es cómo esperabas, etc. Seguro que es muy interesante.

    ¡Mucha suerte con el máster!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, suena un máster muy productivo :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!!!!! Yo tambien desearia ser editora, es mi proxima meta :)

    Ya mismo me paso por el otro blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el máster y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Ahora te sigo en tu otro blog :) mucha suerte, la verdad es que debe ser muy interesante ser editora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte con el máster!
    Ahora me paso por el otro blog :D

    un besín

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también quiero seguir esos pasos, aunque aún me falta mucho muchísimo camino por recorrer. Pero por ahí andaremos en el otro rinconcito. :D

    ¡Y claro que darás la talla!

    Animo y mucha suerte

    (:

    ResponderEliminar
  10. Que bueno! yo que apenas curso la carrera, tambien me gustaria!

    ResponderEliminar
  11. Suertel linda! yo tambien quiero ser editora xD besos!

    ResponderEliminar
  12. Me pasaré también por el otro blog ^^ seguro que colgarás cosas súper interesantes =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Mil gracias a todas! El primer día ha ido bastante bien, a ver qué tal el segundo. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.