Último libro de la trilogía Los lobos de Mercy Falls - Siempre

Los lobos de Mercy Falls es una trilogía muy conocida entre los lectores amantes de las historias paranormales pero al mismo tiempo dulces y con mucho romance. Aunque su primer libro, Temblor, me decepcionó un poco debido a las tan altas expectativas que tenía por sus buenas reseñas, el estilo narrativo de su autora, Maggie Stiefvater, me gustó. Tengo Rastro, el segundo libro, esperándome en la estantería desde hace más de medio año. Quería leerlo antes pero al final decidí que lo haría cuando se publicara el tercero, releyéndome el primer y después los siguientes.

Y sí, ha llegado el momento. Siempre, publicado por Ediciones SM estará mañana, 3 de octubre, en las librerías.

Siempre Maggie StiefvaterEn Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca.

Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

 PRIMER CAPÍTULO

También disponible en catalán por la editorial Cruïlla. Como veis el color de las portadas es diferente. Mientras que el primero en catalán tenía ese tono rojizo/marrón que éste último, ahora se han invertido los papeles. ¿Qué os parece?

Sempre AF(2)

Si aún no os animáis a leerla, os dejo el precioso booktráiler sobre esta tercera parte. Tranquilos, que no desvela nada de ningún libro. ¡Ah! Creo recordar que lo hizo la misma autora.

¿Habéis leído alguno de sus libros? ¿Os haréis con esta última parte?



14 comentarios :

  1. No los he leído aun por que antes quiero hacerme con esta ultima parte y así leérmelo del tirón jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estaba esperando el ultimo, que asi van todos de seguido. Besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo los dos primeros, así que me vendrá fenomenal y se leeran todos de un tirón ^^, me ha gustado el booktrailer

    ResponderEliminar
  4. Los Book trailes de este trilogía me encantan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A ver a ver con qué nos sorprenden en el final ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. He leído los dos primeros y me han gustado, aunque más el 1º.
    Espero poder leer el tercero. Gracias por el link a los 2 primeros caps, están genial ;)
    Bikos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡me encanta el book-tráiler!! ^^ yo he acabado de leérmelos hace poco las dos primeras partes, a ver si puedo leerme pronto la tercera :P

    ResponderEliminar
  8. Me entra mucha curiosidad leer esta trilogía. Algún día me arrancaré seguro.

    Pásate. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, ahora que ya está la saga al completo en las librerías, puede que finalmente me decida a comprarlos. :3

    ResponderEliminar
  10. Tengo el primero en espera para ser leído.. A ver si lo leo pronto, y voy a por los otros dos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me he leído los dos primeros y me encantaron (Temblor un poco más que rastro pero poco). Estoy deseando que salga Siempre para saber como acaba ^___^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchisimas ganas! :D

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Aunque la segunda parte me pareció un poco más insulsa que la primera...esta saga me está gustando bastante, así que ya tengo ganas de "Siempre". Sobre las portadas, me gusta más la combinación de colores en castellano, que va acorde a las estaciones: invierno azul, primavera verde, otoño marrón... =) Bss

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.