¡Ya están aquí los ganadores del Concurso Segundo Aniversario!

Por fin ha llegado el momento de saber quienes serán los/las afortunados/as que se llevarán un lote de premios cada uno/a.

¿Estáis preparados?

Vamos a empezar con el internacional ya que ha sido el que ha participado menos gente y así los demás seguís esperando.

sorteointernacional GI

<< Andrea Clunes Velásquez >> ¡NO RECLAMADO!

¡Felicidades! Envíame en 72 horas (sino lo volveré a sortear) un e-mail a crislalala@gmail.com con tu dirección postal al que poder enviarte todos los marcapáginas y primeros capítulos. En cuanto lo envíes te mandaré el eBook al mail para que puedes disfrutarlo ya.

 

Ahora sí, el lote nacional.

sorteonacional  GN

<< Sarah Degel >> ¡RECLAMADO!

¡Felicidades! Te digo lo mismo: envíame en 72 horas (sino lo volveré a sortear) un e-mail a crislalala@gmail.com con tu dirección postal y diciéndome que es lo que eliges, si las dos películas (Expiación y Orgullo y prejuicio) y La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) o La Estrella (Javi Araguz e Isabel Hierro).

 

A todos los demás, volver a deciros que muchísimas gracias por participar y que no os desaniméis. Seguro que pronto habrá más concursos.



24 comentarios :

  1. Felicidades chicas!!! Disfrutad de vuestros premios :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidaaades!! Que disfrutéis mucho del regalo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchaas felicidadees chicaas ,k los disfruteen ,sobre todo a mi amiga Sarah Degel, que los disfrutees muchitoo nenaa.besos

    ResponderEliminar
  4. Muchaas felicidadees chicaas ,k los disfruteen ,sobre todo a mi amiga Sarah Degel, que los disfrutees muchitoo nenaa.besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrr, gracias gracias, qué ilusión, ahora mismo va el mail. Saludos a la otra ganadora también eh

    ResponderEliminar
  7. ¡OH! He estado sin internet por casi un mes ya, por culpa de problemas en el lugar en donde vivo (de hecho, seguiré sin internet por otro tiempo más...) y hoy, que al fin logré venir a un café internet... Veo esto. x_x ¡Es para matarse!

    Lamento mucho no haber podido escribirte a tiempo para reclamar el premio. Pero créeme que no fue falta de interés, sino razones de causa mayor... ¡Qué suerte la mía! T_T

    ResponderEliminar
  8. @Andrea, me supo mal pero tenía que seguir lo que preestablecí en la entrada.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.