Interludio Noticiario

A veces es necesario dejar constancia de ciertas noticias…

+ Bubok lanza ahora su plataforma en Inglaterra , Suecia y Noruega, convirtiéndose así en la primera start-up española que abre mercado en los dos países nórdicos.

De esta forma, los autores noveles y consagrados de estos países la posibilidad de imagepublicar gratis en su idioma y vender sus obras en formato electrónico (e-book) o impreso, con la facilidad que supone el no tener tiradas iniciales, ya que los libros se imprimen bajo demanda cuando alguien los compra. 

Al igual que en España y Portugal, el 80% del margen del beneficio será para el autor.

+ La revista online No Lo Leas alcanza los 100 números. La revista es una publicación semanal con los relatos más interesantes del momento y recopilatorios de las historias  ya finalizadas. ¡Enhorabuena!

portadanll100mini

+ Aprovecho para recordaros que el viernes termina el plazo para participar en el sorteo de un ejemplar de bolsillo de la novela Criadas y Señoras¡Qué no se os olvide participar!

CySdefinitio



3 comentarios :

  1. Ojala bubok estuviera en latinoamerica xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante lo del beneficio que se llevan los escritores.
    Ya era hora :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las noticias, Cris.
    Besotes de fiesta.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.