Precuela de El corredor del Laberinto / Presentación Palabras Envenenadas

               → Pensaba publicar una reseña, pero no consigo avanzar con ella y he pensado que en realidad estas dos noticias que quiero comentaros son más importantes.

 

James Dashner lo anuncia en su blog: habrá precuela de El corredor del Laberinto

Pues sí. Habrá precuela. Aunque kill-order-toutmuchos penséis que otro que se apunta a alargar su serie, yo la veo necesaria. No he leído la última parte pero tengo mil preguntas en la cabeza para entenderlo todo. Esta es la entrada donde Dashner lo explica.

Con el nombre de The Kill Order se publicará en Estados Unidos el 14 de agosto del 2012. 

 

PREMI CUBIERTA PALABRAS ENVENENADAS + 148 p3.inddPresentación – Debate de Palabras Envenenadas de la escritora Maite Carranza

Me duele saber que no puedo ir porque me parece un evento muy interesante, además ya sabéis que me encantó la novela y os la recomiendo. Para los que os interese ir será en el Espai Cultural Balmes en la calle Balmes, 163 (Barcelona) el jueves 24 a las 19.00. Asistirán, además de la autora, Vicenç Villatoro, escritor y director del Instituto Ramón Llull, Gemma Lienas, escritpra, y Pilar Polo, coordinadora de formación de la Fundación Vicki Bernadet.

Id por mí, por favor.



4 comentarios :

  1. Yo no he leido la saga, pero no podria opinar si es necesaria o no xD

    ResponderEliminar
  2. oh no sabia lo de la precuela, lastima que no he leido el libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡que ganas de leer la precuela!, tengo por ahí las pruebas y estoy deseando leerla!

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues creo que casualmente estaré por la zona el día de la presentación. Si puedo iré, que me haría mucha ilusión~

    ¡Una pena que tú no puedas asistir! Espero que nos volvamos a ver pronto. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.