Próximo estreno: Jane Eyre

Daba la impresión que Jane Eyre no se iba a estrenar en nuestro país puesto que sus cambios de fecha han mareado a más de uno. El próximo 2 de diciembre será el día para su estreno. De tantas adaptaciones que ha tenido esta novela, ¿ésta será de las mejores?

Si queréis verla podéis prepararos esta semana  releyendo este clásico o descubrirlo por primera vez. Quiero verla pero no lo quiero hacer sin leer antes el libro así que lo añadiré a la lista de regalos navideños.

 Dirección: Cary Joji Fukunaga. País: Reino Unido. Año: 2011. Interpretación: Mia Wasikowska, Michael Fassbender , Jamie Bell, Judi Dench, Holliday Grainger, Sally Hawkins, Tamzin Merchant, Imogen Poots. Guión: Moira Buffini; basado en la novela de Charlotte Brontë.  Estreno en España: 2 Diciembre 2011.

Jane Eyre (Mia Wasikowska) huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester (Michael Fassbinder). La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester, ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.



9 comentarios :

  1. Me encanta el póster de la película. ♥

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar más, que ilusion después de Amanecer es la que esperaba con más ansia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. *____* qué ganas de verla...
    Leí el libro hace tiempo, es una historia preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla!! El poster es precioso y me encantan los actores. Gracias por la info!!

    Te leo!!

    ResponderEliminar
  5. Mil ganas de verla. Es que las películas/libros/series de época me encantan, así que ésta no se me escapa. Y encima con buenos actores.

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  6. He leído la novela (me encantó), pero no he visto ninguna adaptación cinematográfica. De hecho, no sabía que iba a estrenarse una nueva versión. A ver qué cuentan las primeras críticas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. el poster es muy lindo, me gustaria verla!

    ResponderEliminar
  8. el cartel es lindo! aunque no he leido el libro >-<

    ResponderEliminar
  9. madre miaaaaaa,madre miaaaaa yo quiero verlaaa <3 aisss aiss pero ¿que guapo es Mr Rochester?en el libro no era tan apuesto

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.